Tras la difusión del polémico video de Ben Affleck tambaleándose por haber ingerido alcohol, el mismo actor reapareció ante las cámaras de los paparazzi y admitió que recayó en el alcohol.
Luego de asistir a una fiesta de Halloween el pasado sábado por la noche, el protagonista de “Argo” se dirigió a la casa de su expareja Jennifer Garner, ubicada en california, hasta donde llegó el domingo por la tarde y donde también lo esperaban los fotógrafos de distintos medios.
Ante las evidencias de las imágenes, al actor no le quedó más que admitir su recaída en el alcohol y se sinceró, “Fue un error, pero no voy a dejar que vuelva a pasar", afirmó Affleck.
El actor de 47 años llegó hasta la casa de su expareja para decorar el jardín con motivos de Halloween junto a sus 3 hijos.
Ben Affleck y Jennifer Garner
Como se recuerda, el ganador del Óscar, fue captado saliendo del hotel La Peer en West Hollywood acompañado de una joven, llevaba una máscara de calavera y prendas oscuras, el clip evidencia el estado de ebriedad del actor, pues se tambaleaba y en un momento casi cae al suelo.
Ben Affleck en estado de ebriedad
Uno de los representantes del intérprete de Batman también se pronunció sobre la recaída del actor para la revista People, “La sobriedad es difícil de alcanzar para todos los que luchan contra la adicción. Ben ha reconocido que va a fallar de vez en cuando”, informó la fuente.
Ben Affleck y su familia
Esta no es la primera vez que los lentes de los paparazi ponen en evidencia a Ben Affleck, en agosto del 2018, el actor fue captado recibiendo una caja llena de bebidas alcohólicas en la puerta de su hogar de Los Ángeles. Ante esta situación, su exesposa lo internó durante 40 días en un centro de rehabilitación.
Ben Affleck
Al salir, el último Batman de la pantalla grande dedicó emotivas palabras de agradecimiento a su expareja y sus hijos, “Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera de tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia”, escribió Affleck en Instagram.
Ben Affleck sufrió una recaída en su adicción al alcohol