Cargando...
Espectáculos

Peruana es protagonista en video oficial de Queen gracias a su talento con el charango

La joven músico peruana es la representante peruana en el video por el millón de vistas de ‘Bohemian Rhapsody’.

La película “Bohemian Rapsody” logró que la canción original de la banda Queen logre hacer acreedor de su primer billón de vistas en Youtube. La banda británica agradeció la acogida con un videoclip donde los protagonistas son sus seguidores.

Una de ellas es la peruana Magali Luque, quien destacó por su talento con el charango peruano y fue escogida entre los cientos de fanáticos que enviaron sus versiones de los temas más famosos de la banda de rock.

“La convocatoria la hicieron en agosto para celebrar el billón de visitas de la canción Bohemian Rhapsody”, comentó la joven músico. Ella tomó como un honor el ser seleccionada en el clip, el cual da su aparición a partir del 4:44 minutos.

“Voy a hacer algo diferente y dije: ‘Voy a salir con mi charanguito’ [..] soy recontra fanática desde que era joven. La felicidad de que te hayan escogido para un vídeo en su canal oficial”, expresó alegremente para la revista Wapa, debido que el video se está emitiendo en las calles de Nueva York a través de pantallas gigantes.

"Encima 44 años de la canción y yo salgo en el minuto 4 con 44 segundos, me siento escogida", reveló. La joven artista no oculta su emoción por el éxito del video, el cual cuenta con millones de vistas en la plataforma digital.

Magali Luque. Foto: Instagram.

Magali Luque, la artista que triunfa en Youtube

Magali Luque lanzó su primer disco como solista en 2007, de nombre “Básica”. En sus sonidos explora diversos instrumentos acústicos ejecutados por ella.

Su pasión por la música lo lleva desde pequeña, estudiando Dirección coral. Continuó especializándose en el Contrabajo, para luego dedicarse a la música "académica“, según sus propias palabras. ´

Durante su carrera artística ha acompañado a otros músicos de diversos géneros de la escena local.



Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

Mario Irivarren reaparece en polémica: imágenes lo muestran ingresando a hospedaje con exconductora de televisión, según 'Amor y fuego'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘El reventonazo de la Chola’, ‘La granja VIP Perú’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos de rating registran los programas sabatinos

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Condenan a exgeneral PNP que incrementó ilegalmente su patrimonio en más de S/ 250 mil

Deportes

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Partidos de hoy, martes 28 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Sporting Cristal vs Junior EN VIVO: pronóstico, horario y dónde ver el partido de HOY por Copa Libertadores