Cargando...
Espectáculos

Jessica Biel se disfraza de Justin Timberlake en su época de ‘NSYNC’ para Halloween

La pareja de esposos fueron a una fiesta de Halloween y se consagraron como el mejor disfraz.

Jessica Biel y Justin Timberlake son una de las parejas más famosas y duraderas de Hollywood. Ambos han demostrado a los fanáticos que la clave para llevar un buen matrimonio es siempre sonreír el uno con el otro.

Es por eso que en la fiesta de Halloween a la que asistieron, Jessica Biel no tuvo mejor idea que disfrazarse de su esposo cuando pertenecía a la boy band ‘NSYNC’ y muchos de los asistentes les dijeron que eran los mejores vestidos del evento.

Al lugar que asistieron fue organizada por ‘Casamigos’, la marca de tequila de George Clooney, Rande Gerber y Mike Meldman. Ellos invitaron a toda la industria del cine y de la moda como Cindy Crawford, Gerard Butler, Paris Hilton y más.

La temática era Halloween y todos deberían mostrar sus mejor disfraz pero quienes se llevaron el aplauso de todos fueron Jessica Biel y Justin Timberlake. La actriz se puso un enterizo de brillantes y una peluca rubia rizada tal y como era su esposo en el año 2000.

Lo mejor de la fiesta fue que el cantante se vistió de un micrófono gigante. “Esto es lo que pasa cuando tu esposa dice en televisión que no se sabe ninguna canción de NSYNC”, escribió Justin Timberlake en su cuenta de Instagram.

Ni bien llegaron a la fiesta, todos los reconocieron de inmediato y los asistentes aseguran que fueron los más atractivos del evento.

¿Cómo se conocieron Jessica Biel y Justin Timberlake?

Justin Timberlake confesó que conoció a Jessica Biel en una fiesta en Hollywood y en un momento de la conversación hizo un comentario sarcástico y la única persona que lo entendió fue ella, así que desde ahí comenzó su conexión.

Jessica Biel se disfraza de Justin Timberlake

Quería obtener su número de celular pero sabía que no podía pedírselo ya que era la primera vez que se veían. No obstante, años después se volvieron a encontrar cuando Jessica fue a un concierto de él.

Desde ahí comenzaron a frecuentarse hasta que un día se armó de valor y Justin Timberlake le pidió su número, ella se lo dio y hasta el día de hoy son la pareja más estable de la industria del cine. “Ella cambió mi vida”, aseguró el actor y cantante.