Alguien tiene que morir, es el nombre de la nueva serie del director de La casa de las flores, Manolo Caro, que reunirá a un reparto de lujo, encabezado, por Cecilia Suárez, la popular Paulina.
Junto a Cecilia Suárez, quien por cierto es muy amiga de Caro, se reunirán para el proyecto otras figuras como Carmen Maura, (La Comunidad), Ernesto Alterio (Narcos: México, Las chicas del cable), Alejandro Speitzer (La reina del Sur), el bailarín Isaac Hernández (El Rey de todo el mundo), Ester Expósito (Élite), Pilar Castro (Gordos), Mariola Fuentes (Instinto), Eduardo Casanova (La casa de las flores), Manuel Morón (Malaka), Juan Carlos Vellido (Las chicas del cable) y Carlos Cuevas (Merlí).
PUEDES VER Netflix: ¿Stranger Things o Umbrella Academy? Aquí las series y películas más populares de 2019
La historia de Alguien tiene que morir comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a casa para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet. Todo transcurre en la España de 1950, en una sociedad conservadora y tradicional donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave.
“Alguien tiene que morir es un reto maravilloso, mi primer proyecto en España y el primero fuera de la comedia, lo cual me tenía muy nervioso. Contar con este reparto es un sueño y hace que todo se vuelva más fácil. Estaba ansioso por empezar y ahora es una realidad”, afirma Manolo Caro.