Cargando...
Espectáculos

Fabio Agostini asegura que Pablo Heredia le fue infiel a Ale Fuller con Mayra Goñi

Fabio Agostini afirmó que Mayra Goñi estuvo con Pablo Heredia pese a que mantenía una relación con Allesandra Fuller.

El modelo español Fabio Agostini se presentó en la última edición de “Válgame”, donde sorprendió a miles de televidentes al confirmar que Allesandra Fuller terminó su amistad con Mayra Goñi porque se metió en la relación que tenía con Pablo Heredia.

El ‘Galáctico’ indicó que se enteró de dicha situación por la boca del ex chico reality Nicola Porcella. “¿Es verdad que cuando estuviste con Mayra Goñi te enteraste que tuvo sus ‘cuchos’ con Pablo Heredia y por eso la amistad con Alessandra Fuller se terminó?”, le preguntó Kurt Villavicencio.

“Yo no sé si se terminó la amistad entre ellas por eso, pero lo otro si es verdad, si me lo dijeron”, respondió, dejando atónitos a los conductores del programa.

Tras ello, Fabio Agostini comentó que, además, Nicola Porcella le dijo que Mayra Goñi no le fue infiel con él, sino con Pablo Heredia. “Yo no afirmo que sea cierto, pero yo escuché eso y lo escuché de la propia boca de Nicola. Cuando yo voy donde él (Nicola) y lo empiezo a atacar diciendo que por qué fue esto y lo otro, a él se le escapa y le dice a un compañero mío que, en realidad, no fue con él sino Pablo Heredia”, precisó. “Después de varios días, él (Nicola) dijo que no sabía por qué lo dijo, que pensaba que era así, pero se equivocó”, añadió.

Fabio Agostini confiesa qué relación tiene con Mayra Goñi

En otro momento de dicha entrevista, Fabio Agostini también dijo que mantiene una relación cordial con Mayra Goñi. “Yo he estado hablando con Mayra hace un mes más o menos ‘hola, ¿cómo estás? me alegro que estés bien’ y ya está...Entre Mayra y yo no hay nada. Ella está con su novio, yo estoy con mis amigas, viajando, conociendo más chicos”, comentó.

Sin embargo, el exintegrante de “Esto es Guerra” precisó que no hay posibilidad alguna de retomar su relación con la actriz en el futuro.



Lo más visto

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

LEER MÁS

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Organizaciones sociales de Lima Sur demandan a candidatos compromisos para cuidar la salud y el medioambiente

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Deportes

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Bolivia deja fuera a Marcelo Martins, pero llama a Guillermo Viscarra: la lista oficial para disputar el repechaje al Mundial 2026