Desde hace varios años, Adela Noriega ha estado desaparecida del ojo público, sobre todo de aquellas telenovelas mexicanas que la catapultaron a la fama.
Muchos se preguntan qué es de su vida y más aún porque este jueves 24 de octubre cumple 50 años de edad.
Adela Noriega y Luis Miguel
Lo que muy pocos saben es que Adela Noriega vivió momentos muy duros durante su adolescencia y juventud. Su padre falleció cuando ella apenas era una adolescente y su madre murió de cáncer en 1995. Vivió con sus hermanos y a los doce años fue descubierta por un cazatalentos.
Poco a poco fue ganándose un espacio en el mundo del espectáculo hasta que apareció en el videoclip de Luis Miguel “Palabra de honor”. Los jóvenes artistas se conocieron en 1994 y se especuló sobre un posible romance entre ambos, que cobró fuerza el año pasado, cuando Netflix lanzó “Luis Miguel: la serie”.
Aunque oficialmente no se la presentó como Adela Noriega en la ambiciosa producción, durante el capítulo 9, el ‘Sol de México’ presentó a unos amigos a una mujer llamada ‘Adela’ e inmediatamente los espectadores lo relacionaron con la exactriz.
Sin embargo, hay otros seguidores que aseguran que la chica ‘Adela’ de la serie se refería a la cantante Thalía, quien actuó junto a Noriega en la telenovela “Quincerañera”, y que también fue vinculada con Luis Miguel.
Adela Noriega y Luis Miguel
La última novela en que se la vio a Adela Noriega fue en “Fuego en la sangre”, de 2008, en donde compartió créditos con el actor Eduardo Yáñez.
El periodista Gustavo Adolfo señaló que Adela Noriega sigue viviendo en México, exactamente en Polanco. “Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde, (pero) sé en qué edificio vive”, dijo.
Adela Noriega
Adolfo reveló que la exintérprete se encuentra alejada de la actuación, pues apostó por el negocio de los bienes raíces. “Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos, departamentos y casas”, contó.