Cargando...
Espectáculos

Janet Barboza furiosa con Kurt Villavicencio por recordarle que Jean Paul Strauss le debe plata

Janet Barboza se mostró indignada luego de que Kurt Villavicencio le recordara un polémico suceso de su relación con Jean Paul Strauss.

Un tenso momento se vivió entre Janet Barboza y Kurt Villavicencio, conductores de “Válgame”, en el programa de este martes, después de que el popular ‘Metiche’ mencionara uno de los hechos más polémicos de la pasada relación entre la ‘Rulitos’ y el cantante Jean Paul Strauss.

El panel de presentadores de “Válgame” se encontraba debatiendo sobre si Isabel Acevedo debía devolver las camionetas que puso Christian Domínguez a su nombre.

“Todo el daño psicológico que ha sufrido Isabel Acevedo porque ahora ella dice que ha encontrado muchas mentiras, que él nunca le dijo la verdad”, mencionó Kurt Villavicencio.

Janet Barboza y Kurt Villavicencio

Al ver que Janet Barboza insistía en que la ‘Chabelita’ tenía que retornar las propiedades al cumbiambero, el conductor hizo un inesperado comentario en el que hizo referencia a la fuerte suma de dinero que le prestó la ‘Rulitos’ a Jean Paul Strauss para que pagara la universidad de sus hijos.

“Tú cuando estuviste con Jean Paul Strauss le diste más de 20 mil soles para que pague…”, le dijo Kurt Villavicencio.

Estas palabras no fueron del agrado de Janet Barboza, quien se mostró completamente indignada y acotó que no hablaría de sus temas personales.

“Kurt. Eso no te lo permito, acá no vienen los temas personales, acá estamos hablando de la Chabelita y de Christian Domínguez y de los carros que yo considero que tiene que devolver porque los tiene que devolver”, aseveró la presentadora de “Válgame”.

Mónica Cabrejos defiende a Janet Barboza

Kurt Villavicencio volvió a mencionar el polémico tema entre Jean Paul Strauss y Janet Barboza. “Cuando tu le prestaste a Jean Paul Strauss el dinero para que pague la universidad de tus hijos ¿En qué pensaste? ¿En el amor que sentías por él en ese momento?”, dijo.

Este hecho provocó la molestia de Mónica Cabrejos, quien le exigió a su compañero que no le faltara el respeto a la ‘Rulitos’.

“Un momentito, Kurt. Yo acá no estoy pintada y no te voy a permitir que le faltes el respeto a Janet. Ese es un tema personal y acá no debatimos sobre temas personales, debatimos sobre ideas”, aseveró la periodista.

Mónica Cabrejos

Lo más visto

César Nakazaki le responde a Magaly Medina por cuestionar su trabajo como abogado: "Le debo mucho de mi carrera"

LEER MÁS

Melcochita denuncia a Monserrat Seminario por violencia física y psicológica: "Aprovecha mi avanzada edad"

LEER MÁS

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS

Bailarina Aixa Serapión reaparece y revela cuánto gana por hora cuidando niños en Suiza: “No me da pena decirlo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita denuncia a Monserrat Seminario por violencia física y psicológica: "Aprovecha mi avanzada edad"

Andrea Llosa sobre los implicados en el caso de Lizeth Marzano: "Marisel Linares arruinó su carrera"

Andrea Llosa vuelve a la TV con ‘La verdad a prueba’: fecha, hora y de qué trata su nuevo programa en Panamericana TV

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La vez que Wolfgang Grozo llamó ''violentistas'' a manifestantes contra Boluarte: "Militares hicieron debido uso de la defensa"

Gobierno de Balcázar designa a Alonso Tenorio como nuevo secretario general de Palacio tras renuncia de José Luis Torrico

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Deportes

[L1 Max, En Vivo] Sporting Cristal vs Alianza Atlético HOY por la Liga 1 2026: alineaciones confirmadas

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO HOY vía DSports: minuto a minuto del partido por LaLiga de España 2026

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"