Cargando...
Espectáculos

Ana María Polo responde sobre película de “Caso Cerrado”: “Ya está confirmado”

La conductora de televisión confirmó a través de su cuenta en Instagram que dará el salto de “Caso Cerrado” a la pantalla gigante.

La presentadora y jurista Ana María Polo empleó su cuenta personal de Instagram para hacer oficial el largometraje de “Caso Cerrado”, exitoso programa televisivo de la cadena Telemundo.

“Con mucha alegría y emoción les digo que ya está confirmado, se viene ‘Caso Cerrado La Película’. ¿Les gustaría que les muestre un poquito de la planificación backstage?”, expresó la presentadora de televisión en su red social.

El mensaje de Ana María Polo no fue ajeno a los seguidores de la estrella televisiva y utilizaron la sección comentarios para solicitar avances de este proyecto del séptimo arte.

“Sí me encantaría por favor, Doctora Polo muestre un poquito de los avances”, “Estamos intrigados”, “Ya quiero saber de qué tratará todo esto” y “Espero verla como la protagonista principal”, se pudo leer entre los mensajes.

Caso Cerrado

Recientemente, Ana María Polo fue protagonista de distintos portales al besar a Gregorio Pernía “El Titi” en la ceremonia de los Latin American Music Awards, realizada el jueves 17 de octubre.

¿De qué trata “Caso Cerrado”?

La doctora Ana María Polo interviene en batallas legales conmovedoras que afectan a los latinos. Como en una corte, las partes presentan testigos y evidencias para que ella, en su calidad de árbitro, emita su decisión apoyada en su amplio conocimiento jurídico.

Además, expertos contribuyen con su especialización en el tema en discusión. Con las voces escuchadas y las pruebas en la mano, de ambos bandos, la juez impone indemnizaciones, ordena arrestos o se inclina por no compensar al demandante.

Ana María Polo anuncia el fin de “Caso Cerrado”

El Diario informó que el famoso programa “Caso Cerrado” llega a su fin dentro de poco. Según dio a conocer el citado medio, el espacio televisivo conducido por Ana María Polo dejará de ser grabado el próximo año.

Ana María Polo responde sobre película de “Caso Cerrado”: “Ya está confirmado”

Ana María Polo protagoniza impactante escena en “Caso Cerrado”

La conductora de televisión Ana María Polo apareció montando a caballo en el set de “Caso Cerrado”, en una de las promociones de dicho programa.

Lo más visto

Fátima Segovia muestra su impresionante casa de cuatro pisos con sala de cine, piscina y salón de juegos

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Diana Sánchez le aconseja a Flavia López no tener una relación con Patricio Parodi: "Todo el mundo ha estado con todo el mundo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Andrea Llosa cuestiona a Marisel Linares por ocultar que su hijastro atropelló a Lizeth Marzano: “Creo que ahí se equivocó”

Flavia López se burla de Rosángela Espinoza tras apasionado beso con Patricio Parodi: "Tenía ganas de que se le cumpla el sueño"

Diana Sánchez le aconseja a Flavia López no tener una relación con Patricio Parodi: "Todo el mundo ha estado con todo el mundo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ley favorecería a Alfonso López Chau por no declarar acciones de empresa

Elecciones Generales Perú 2026: qué pasa si no voto y no pago la multa

Comisión de Ética aprueba iniciar investigación contra congresistas Milagros Jauregui y Kira Alcarráz

Deportes

Julio César Uribe sobre video de Maxloren Castro que lo dejó fuera del Sporting Cristal vs Carabobo: "Cuando uno es joven se puede equivocar"

Yoshimar Yotún viene recuperando su mejor nivel y sería una de las novedades en la selección peruana

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"