Rodrigo González no tuvo mejor idea que compartir una instantánea de Paolo Guerrero junto y Alondra García en una situación no tan del agrado para la pareja. Y es que la fotografía los muestra durmiendo luego de un día agotador.
A través de su cuenta de Instagram, el expresentador de Latina compartió la imagen. Según se aprecia, no es de su autoría y, lo más seguro, se trataría de una captura que él mismo realizó.
"Hoy es Domingo y se descansa", escribió el exconductor del extinto programa "Válgame dios". De inmediato, la publicación tuvo cientos de reacciones por parte de los cibernautas.
Captura de Instagram.
Por un lado, los usuarios tomaron con gracia lo peculiar de la instantánea y, por el otro, criticaron a la pareja de enamorados.
Después de mucho tiempo, la pareja fue captada en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, donde tomaron un avión rumbo a Brasil. Las imágenes son luego del partido entre Perú y Uruguay, en el cual la selección peruana igualó 1-1 contra el equipo charrúa.
La última vez que el futbolista Paolo Guerrero y la modelo Alondra García habían sido vistos juntos y cariñosos, fue en dicho país durante la Copa América 2019.
Paolo Guerrero y Alondra García son vistos en aeropuerto.
Ambos han tomado la decisión de mantener en privado su relación y en ese sentido, ninguno habla del otro cuando se presentan en eventos públicos.
El futbolista peruano y la empresaria fueron vistos besándose públicamente por primera vez tras su reconciliación. Al parecer, ya no ocultan su relación y se dejaron ver más enamorados que nunca.
El programa “Magaly TV La Firme” compartió las imágenes donde la modelo se encuentra dentro de la concentración de la selección rodeando el cuello del ‘goleador’. En otro momento del video, Alondra le tomó foto a su novio con sus fans.
El futbolista peruano fue mencionado por Vania Bludau durante su participación en “El valor de la verdad”. Según la modelo, el amigo de seleccionado fue quien la contactó.
Este acercamiento de Paolo Guerrero habría sido mientras el deportista mantenía una relación sentimental con la nutricionista brasileña Thaísa Leal.