Cargando...
Espectáculos

Aishwarya Rai se pronuncia sobre el acoso de los paparazzis a su hija

La estrella de Bollywood se sumó a las críticas de Gauri Khan y Kareena Kapoor Khan por la excesiva atención que despiertan sus hijos en los fotógrafos.

La actriz de Bollywood Aishwarya Rai reveló como su hija Aaradhya Bachchan, de 8 años, encuentra molesto que los paparazzi las sigan constantemente, esto a pesar de que la pequeña no es ajena a exposición (su madre publica frecuentemente fotografías de ella en su cuenta de Instagram, la última junto a su abuelo Amitabh Bachchan).

En una entrevista al portal PinkVilla sobre su participación en el doblaje de voz de “Maléfica: Dueña del Mal”, se le consultó a sobre el crecimiento de la cultura paparazzi en la India.

Aishwarya Rai se pronuncia sobre el acoso de los paparazzis a su hija

“Proteger es la palabra clave, y es el instinto natural de cada padre. No hay forma de escapar de esto; es lo que somos. Y estaremos así, me gusta decir, hasta mi último aliento. Dicho esto, por mucho que nos gustaría discutirlo, no va a desaparecer. Esta es la forma de nuestra vida elegida, esta es parte de nuestra industria”, declaró la actriz.

Las declaraciones de Aishwarya Rai se suman a las de otras estrellas de Bollywood como Kareena Kapoor, Shahrukh Khan y su esposa Gauri Khan quienes dijeron que sus hijos prefieren quedarse en casa para evitar a los paparazzis.

Aishwarya Rai también puntualizó sobre el cambio en la definición de ‘paparazzi’ en cada generación.

"Gracias a los teléfonos inteligentes, todos son paparazzi. Creo que entrometerse en la privacidad de alguien fue, y siempre será, una situación incómoda”.

Aishwarya Rai se pronuncia sobre el acoso de los paparazzis a su hija

La estrella de Bollywood también hace hincapié en que ella debió adaptarse a los medios, mientras que su hija ha nacido dentro de la industria con toda la exposición que ello implica.

“Para nosotros, probablemente sea extraño porque hemos vivido en un mundo donde no estaba allí. Ella está nació en un mundo donde solo ha estado allí. Afortunadamente, hasta ahora puedo mantener un brillo en sus ojos".

No obstante, Aishwarya Rai señala que la clave es encontrar un punto de conexión con los paparazzi sin atacarlos directamente.

“Con los paparazzi, podemos involucrarnos a nivel humano en solicitar un poco de cordura alrededor de los niños. Si son demasiado ruidosos, puedes pedirles que bajen el tono, porque no van a desaparecer y no vamos a desaparecer de la faz de la Tierra”.

Lo más visto

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Pamela López le organiza fiesta a Paul Michael por su cumpleaños y le dedica amoroso mensaje: "Eres un ser de luz, gracias por existir"

LEER MÁS

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS

Susan Villanueva acusa a Monserrat Seminario de haber sido infiel a Melcochita: "Salía con él, era su amigo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Daniela Darcourt sorprende al llamar a Magaly Medina en vivo y enlazarla con Flavia López: "No hablo con intrascendentes"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles es la nueva presidenta del Consejo de Ministros: así fue la juramentación del gabinete ministerial

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

PJ programa audiencia preliminar contra Francisco Sagasti para el 26 de marzo

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales