Cargando...
Espectáculos

Aishwarya Rai se pronuncia sobre el acoso de los paparazzis a su hija

La estrella de Bollywood se sumó a las críticas de Gauri Khan y Kareena Kapoor Khan por la excesiva atención que despiertan sus hijos en los fotógrafos.

La actriz de Bollywood Aishwarya Rai reveló como su hija Aaradhya Bachchan, de 8 años, encuentra molesto que los paparazzi las sigan constantemente, esto a pesar de que la pequeña no es ajena a exposición (su madre publica frecuentemente fotografías de ella en su cuenta de Instagram, la última junto a su abuelo Amitabh Bachchan).

En una entrevista al portal PinkVilla sobre su participación en el doblaje de voz de “Maléfica: Dueña del Mal”, se le consultó a sobre el crecimiento de la cultura paparazzi en la India.

Aishwarya Rai se pronuncia sobre el acoso de los paparazzis a su hija

“Proteger es la palabra clave, y es el instinto natural de cada padre. No hay forma de escapar de esto; es lo que somos. Y estaremos así, me gusta decir, hasta mi último aliento. Dicho esto, por mucho que nos gustaría discutirlo, no va a desaparecer. Esta es la forma de nuestra vida elegida, esta es parte de nuestra industria”, declaró la actriz.

Las declaraciones de Aishwarya Rai se suman a las de otras estrellas de Bollywood como Kareena Kapoor, Shahrukh Khan y su esposa Gauri Khan quienes dijeron que sus hijos prefieren quedarse en casa para evitar a los paparazzis.

Aishwarya Rai también puntualizó sobre el cambio en la definición de ‘paparazzi’ en cada generación.

"Gracias a los teléfonos inteligentes, todos son paparazzi. Creo que entrometerse en la privacidad de alguien fue, y siempre será, una situación incómoda”.

Aishwarya Rai se pronuncia sobre el acoso de los paparazzis a su hija

La estrella de Bollywood también hace hincapié en que ella debió adaptarse a los medios, mientras que su hija ha nacido dentro de la industria con toda la exposición que ello implica.

“Para nosotros, probablemente sea extraño porque hemos vivido en un mundo donde no estaba allí. Ella está nació en un mundo donde solo ha estado allí. Afortunadamente, hasta ahora puedo mantener un brillo en sus ojos".

No obstante, Aishwarya Rai señala que la clave es encontrar un punto de conexión con los paparazzi sin atacarlos directamente.

“Con los paparazzi, podemos involucrarnos a nivel humano en solicitar un poco de cordura alrededor de los niños. Si son demasiado ruidosos, puedes pedirles que bajen el tono, porque no van a desaparecer y no vamos a desaparecer de la faz de la Tierra”.

Lo más visto

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Carlos Alcántara fue ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario muestra chat en el que Melcochita le quiso cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Ana Paula Consorte comparte sentido mensaje tras anunciar el fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

Bailarina Aixa Serapión reaparece y revela cuánto gana por hora cuidando niños en Suiza: “No me da pena decirlo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: inhabilitación de Betssy Chávez, el regreso de José Jerí y la citación al ministro del Minem

Diferencia entre congresista, senador y diputado para las Elecciones Generales Perú 2026

Nada ni nadie frena la extorsión a transportistas: 93 fallecidos y 76 lesionados

Deportes

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"

Cienciano vs Melgar HOY vía DSports: pronóstico del partido por la Copa Sudamericana 2026

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club