Cargando...
Espectáculos

Song Hye Kyo y otras idols kpop denuncian hostigamientos en redes sociales

La actriz del dorama “Full House” llevó a juicio a dos internautas por difamarla y acosarla.

La actriz coreana Song Hye Kyo presentó una demanda contra dos internautas por publicar mensajes difamatorios y maliciosos contra ella, según confirmó la estación de policía de Bundang el pasado 15 de octubre.

Esto ocurre un día después de que se conociera la trágica muerte de la cantante del grupo kpop F(x), Sulli, quien fue sistemáticamente acosada en redes sociales, como demuestra su última transmisión en Instagram.

Song Hye Kyo y otras idols kpop denuncian hostigamientos en redes sociales

En el caso de Song Hye Kyo, un usuario escribió varios mensajes de odio contra ella, mientras otro publicó un blog afirmando que la actriz se había separado de su esposo y coprotagonista en el dorama “Descendants of the Sun”, Song Joong Ki, porque ella mantenía una romance secreto con un “patrocinador” en China.

La agencia de la actriz coreana explicó que las investigaciones contra los comentarios maliciosos se venían realizando desde julio pasado. Lográndose detectar 15 cuentas de usuarios, 13 de las cuales fueron desactivadas haciendo imposible su rastreo.

Song Hye Kyo y otras idols kpop denuncian hostigamientos en redes sociales

Kpop: Park Ji Min es acosada sexualmente

La cantante y compositora de 22 años, exmiembro del recién disuelto grupo k-pop 15&, hizo público el acoso sexual que venía soportando luego de publicar una fotografía suya en su cuenta de Instagram.

Park Ji Min

“Con una foto, he recibido todo tipo de DM acosándome sexualmente diciendo que me operaron con implantes mamarios, lo cual nunca recibí. A quienes me enviaron DM que contenían imágenes de su cuerpo desnudos, aquellos que comparan partes de mi cuerpo con fruta, reportaré todos tus DM”, amenazó la intérprete de “I Want to Keep Seeing You”, en su post de Instagram publicado el 18 de octubre.

Song Hye Kyo y otras idols kpop denuncian hostigamientos en redes sociales

La agencia de IU sale en su defensa

La cantante y actriz Lee Ji Eun, conocida simplemente como IU, también sufrió ciberbullying según denunció su agencia Kakao M, por medio de un pronunciamiento en Twitter.

“Nuestra compañía ha determinado que existe un nivel grave de difamación, acoso sexual y ataques personales a través de comentarios maliciosos irreflexivos y la difusión de rumores falsos sobre nuestro artista IU, y por lo tanto nosotros” estamos tomando acciones legales", expresa el comunicado que además anuncia que la demanda fue interpuesta el 15 de octubre después de haber estado monitoreando los ataques.

IU

Lo más visto

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

LEER MÁS

Muere Félix Rivera Torres, conocido investigador paranormal de Contacto Esotérico, a los 65 años

LEER MÁS

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya confirma el fin de su relación con Sebastián Gálvez y 'lanza casting' para encontrar nuevo amor: "Vayan calentando"

Conocido locutor peruano deja en shock al afirmar que Óscar Junior 'Senderito' canta mejor que Christian Yaipén: "Va por buen camino"

Muere Félix Rivera Torres, conocido investigador paranormal de Contacto Esotérico, a los 65 años

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comisión de Justicia y DD.HH. rechaza darle facultades legislativas al Ejecutivo

Ministerio de Defensa plantea declarar “grupos hostiles” a organizaciones criminales

Oposición rechaza pedido de facultades: se impone en seis comisiones de la Cámara de Diputados

Deportes

¿A qué hora juega Perú vs Venezuela HOY EN VIVO por el Sudamericano de Vóley 2026?

¿A qué hora juega Cienciano vs Montevideo City Torque HOY EN VIVO por la Copa Sudamericana 2026?

Partidos de hoy, jueves 10 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO