Cargando...
Espectáculos

Becky G asistió por primera vez con sus padres a los Latin AMAs 2019

Los padres de la artista la acompañaron en su paso por los Latin American Music Awards 2019 donde recibirá un premio por su trayectoria.

Ya inició la premiación de los Latin American Music Awards 2019 y muchos artistas estuvieron presentes desfilando por la alfombra roja mostrando su mejores look para las cámaras.

Sin embargo, quien llamó bastante la atención fue Becky G, la cantante de reggaetón del momento quien llegó acompañada de sus padres. Los presentadores de Telemundo le hicieron una pequeña entrevista donde se notó que ellos se sentían super orgullosos de su hija.

Con un vestido deslumbrante de la firma Versace, Rebbeca Marie, nombre verdadero de la artista, comentó que sus progenitores están felices de su éxito. El señor Frank Gomez dijo: “Ella es mi bebé” y su mamá, Alejandra Gomez quien no habla mucho español, también se animó a decir que está feliz que su hija esté en la premiación.

Becky G está pasando por un buen momento en su carrera, tanto así que recibirá el reconocimiento de “Evolución extraordinaria” por la trayectoria que ha tenido desde el inicio de su carrera.

Es más que seguro que el apoyo familiar lo ha tenido desde siempre y ellos la han apoyado desde su inicio. Como muestra de agradecimiento, la artista decidió llevarlos a la premiación y a desfilar con ella en el Dolby Theatre.

La joven artista está feliz ya que está promocionando su nuevo disco "Mala Santa" que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Becky G asistió por primera vez con sus padres a los Latin AMAs 2019

Empezó cantando el tema que la llevó al éxito "Mayores". Vestida de tonalidades rojas, Becky G demostró su talento en el escenario junto a sus bailarines quienes adornaron la presentación. Después siguió con 'Sin pijama', canción que hace a dúo con su colega Natti Natasha.

Para finalizar, entonó “Mala Santa” que ya se ha posicionado como uno de los primeros clips en verse en Youtube. Le dedicó el premio a sus abuelos y les agradeció por que es por ellos que tiene sangre latina.


Lo más visto

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS

Pati Lorena asegura que Gisela Valcárcel fue cortejada por años por un pretendiente que luego falleció: "Le enviaba flores todos los sábados"

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Bryan Torres habría agredido a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, según Rodrigo González: "Es alguien que sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Norka Ascue demanda al padre de su hija por alimentos y expone insólita defensa de su expareja: “Apeló diciendo que soy pública y gano más que él”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Primero La Gente: JNE ordena abrir el sistema electoral por 12 horas para la inscripción del partido de Marisol Pérez Tello

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1