La prosperidad llegó a su vida. Melissa Loza anunció a través de Instagram que se encuentra esperando a su segundo hijo, fruto de su relación con Juan Diego Álvarez.
“Quiero compartir esta gran alegría que gracias a Dios ha llegado a mi vida, es una bendición, después de 17 años que tuve la dicha de saber que iba ser madre por primera vez, de mi bella Flavia, estoy súper feliz y emocionada!”, escribió la exintegrante de “Esto es guerra”
La modelo reveló que se encuentra en su quinto mes de embarazo. “Lo cuento ahora que tengo 5 meses y un poquito más de embarazo, por que creo que ya paso el tiempo necesario donde mi bebé ya se encuentra súper fuerte, ahora tendré dos motivos grandes en mi vida por el cual lucharé como la guerrera que soy”, se lee en la publicación junto a las primeras imágenes de su bebé.
Además se refirió al padre de su segundo hijo, Juan Diego Álvarez. “Mi compañero de vida Juan Diego, al cual los amo con todo mi corazón y me hacen la mujer mas feliz del mundo”, menciona.
Juan Diego Álvarez Noval nació en Chimbote, es chef de profesión y tiene 32 años de edad.Sin embargo, la pareja de Melissa Loza no es ajeno a los escándalos.
En octubre del 2017, la modelo defendió a Juan Diego de las fuerzas policiales que le pedían descender del vehículo por presuntamente haber manejado en estado de ebriedad.
Finalmente Melissa Loza Vigil tuvo que reconocer y confesar que su pareja era quien realmente iba al volante. El resultado del dosaje etílico dio positivo y el chef tuvo que aceptar su culpa.
Pero lo que más llamó la atención de la prensa fue cuando Juan Diego Álvarez fue detenido por la policía antidrogas, luego de que Dirandro inspeccione su vivienda en Miraflores. El novio de la exchica reality fue acusado de microcomercialización de drogas en enero de este año.
La ex ‘guerera’ Melissa Loza está acostumbrada a seguir una rigurosa rutina fitness y a pesar de encontrarse en un avanzado estado de gestación, ella continúa haciendo ejercicios. Así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde publicó un video que la muestra en una máquina del gimnasio bastante agitada por el esfuerzo físico. “Mamá fitness, quemando los antojitos de fin de semana”, escribió en su post.
Melissa Loza
Melissa Loza tiene bloqueado desde hace varios meses los comentarios en las publicaciones de su cuenta personal de Instagram. Sin embargo, la exguerrera viene recibiendo a través de Twitter cientos de mensajes de felicitaciones por la futura llegada de su segundo hijo.