El próximo 19 de octubre Rafael Nadal y María Francisca Perelló se darán el sí luego de 14 años de relación. Los detalles de la boda del tenista más famoso del mundo ya están confirmados, entre ellos, el vestido de novia de su querida Mery.
La directora del ámbito social de la Fundación de Rafa Nadal eligió un vestido de novia exclusivo de la diseñadora Rosa Clará, una casa catalana donde un modelo puede llegar a los 10.000 euros.
Boda de Rafael Nadal: ¿Cómo será el vestido de novia de Mery Perelló?
La modista española le quitó el puesto a la firma mallorquina Cortana, fundada por Rosa Esteva, pues se confirmó en un primer momento su participación en la boda.
Boda de Rafael Nadal: ¿Cómo será el vestido de novia de Mery Perelló?
Entonces ¿cómo será el look nupcial de Xisca Perelló? La modista Rosa Clará ha estado en otras bodas mediáticas como la de la esposa de Melendi, Julia Nakamatsu y la del príncipe soberano de Mónaco Louis Ducruet. En estas bodas, la firma ha demostrado su estilo por diseños sencillos pero con un gran trabajo artesanal.
Boda de Rafael Nadal: ¿Cómo será el vestido de novia de Mery Perelló?
Así la novia Mery Perelló, quien opta por un armario sencillo de prendas básicas, camisas, vaqueros, quedó encantada con el diseño de su vestido. Todo indica que este sería minimalista con detalles románticos como flores, encajes, bordados.
nadal
Sin embargo, el modelo completo de la novia de Rafael Nadal se mantiene en secreto debido a que solo le compete a la organización de la Fortaleza de Pollença, que tiene unas medidas de seguridad muy rigurosa con la privacidad de la pareja.
Boda de Rafael Nadal: ¿Cómo será el vestido de novia de Mery Perelló?
La Fortaleza de Pollença, donde en 2015 se casaron Helen Lindes y Rudy Fernández, es el recinto elegido por la famosa pareja.
Esta es una finca del siglo XVII de más de 87 mil kilómetros cuadrados que corona la península de la Punta Avançada de Pollença y que fue propiedad del artista argentino Roberto Ramaugé (1892-1973).
nadal
Se construyó en contra los ataques piratas, pero a comienzos del siglo XX, se convirtió en la residencia de numerosos artistas que visitaban Pollença.
El argentino Ramaugé compró la fortaleza en por 45.000 pesetas y la transformó en una mansión de lujo en 1919. Colocó una piscina rodeada de columnas, trazó jardines y escalinatas, y creó un bosque donde antes sólo había rocas.
fortaleza nadal
Se informó que luego de la ceremonia, seguirá un almuerzo que continuará con fiesta y una cena para que el baile dure hasta altas horas de la madrugada.