En entrevista para “Reporte Semanal” de Latina, la exvedette Monique Pardo abrió su corazón para confesar el drama familiar que no le permite ser feliz a sus 61 años de edad.
Según reveló la artista nacional, ella no ve a su única hija desde hace 5 años. Además, la figura televisiva dijo sentir dolor por no comunicarse con sus nietas.
“Han pasado muchas cosas entre nosotras, pero nunca le hice nada... cuando ella (su hija) se llevó a mis nietas, yo morí”, expresó Monique Pardo entre lágrimas.
Según relató la personalidad peruana, su hija se alejó de ella sin ningún motivo. “Solo puedo abrazarla con todo mi corazón, porque ella es lo más importante de mi vida”, señaló.
La intérprete de “Caramelo” se casó 4 veces. Ella tuvo solo una hija, dos nietas y tres bisnietos, a quienes dice extrañar.
En una entrevista para “Andrea al Medio Día” de ATV, la hija de Monique Pardo se comunicó con su famosa madre para expresar sus sentimientos a nivel nacional.
En aquel entonces, la personalidad peruana recalcó que su única hija no tuvo intenciones de comunicarse con ella en privado y quedó muy sorprendida de recibir una llamada pública por parte de ella.
“Ella a veces es muy ingrata, porque cuando ella me necesita la primera que está a su lado soy yo... En el hospital, en una clínica o en una emergencia siempre estoy ahí. Creo que con actos se demuestra el amor”, expresó la única hija de Monique Pardo en ese entonces.