Harry Styles sorprendió gratamente a sus 24.3 millones de seguidores en Instagram, al publicar después de tres meses de ausencia instantáneas del videoclip de “Lights Up”, su nuevo single.
El tema lanzado en YouTube el 10 de octubre, ya alcanzó 12.898.876 de visualizaciones, generando controversia por el contenido sexual implícito en sus imágenes.
El videoclip muestra al cantante de 25 años, rodeado por hombres y mujeres jóvenes en estados de frenesí similar al de una orgía, mientras acarician su torso desnudo.
En un momento dado, el cantante echa para atrás su cabeza lo que es aprovechado para que un hombre bese su cuello apasionadamente.
El acto resulta polémico y eleva nuevamente las especulaciones sobre la sexualidad del cantante. En 2017, en una entrevista al tabloide británico The Sun, Harry Styles respondió a la pregunta sobre su orientación sexual:
“Es extraño para mí, todos deberían ser quienes quieren ser. Es difícil justificar que alguien tenga que responder sobre cosas así”, declaró el intérprete de “Sing of the Times”.
Por otro lado, la respuesta en Twitter a la nueva propuesta musical del cantante no se hizo esperar, y “Lights Up” ha sido clasificado como un himno a la bisexualidad.
“El nuevo video musical de Harry Styles tiene una gran energía bi y eso me hace feliz”, escribió un usuario.
Harry Styles
Otro momento celebrado dentro del videoclip de “Lights Up” (producido por Tyler Johnson y Kid Harpoon), es la escena final donde se aprecia una patrulla de la Policía Municipal mexicana, siendo ese país donde se grabó y que es considerado un fan service para los seguidores latinoamericanos.
A finales de agosto, Harry Styles habló en una entrevista con la revista Rolling Stone sobre el proceso creativo para escribir las letras de las canciones que se incluirán en su álbum. Al respecto dijo que se trata de “tener relaciones sexuales y sentirse triste”.
Harry Styles recrea una orgía en el videoclip de su canción “Lights Up”