Cargando...
Espectáculos

Kike Suero se queda sin trabajo en “El reventonazo de la chola” por agredir a su esposa

Ernesto Pimentel aclaró por qué el humorista Kike Suero ya no aparece en el programa “El reventonazo de la chola”.

“Yo no soy su papá, soy su compañero”, respondió el actor cómico Ernesto Pimentel cuando le preguntaron sobre el drama que vive Kike Suero, uno de sus talentos en el programa “El reventonazo de la chola”.

En una entrevista a diario Ojo, el creador de la ‘Chola Chabuca’ expresó cuál es su deseo hacia Kike Suero, y no dudó en aclarar la razón por la que el actor no aparece en el programa que emite América TV.

Kike Suero se queda sin trabajo en “El reventonazo de la chola” por agredir a su esposa

Ernesto Pimentel mencionó que el actor cómico denunciado por agredir a su esposa Geraldine Quezada no aparecerá más en los programas que se emitan hasta fin de año.

Su salida indefinida de la televisión se dio debido al drama que está viviendo con la justicia, luego de protagonizar un escándalo con su pareja dentro de un hotel en Ica, donde se habrían realizado los maltratos denunciados.

Kike Suero no va más en "El reventonazo de la chola" de Ernesto Pimentel en América TV.

“.... (Sobre la salida de Kike Suero) Yo pienso que el año que viene, cuando las cosas estén más calmadas (podría regresar). Pero yo, como todo amigo, quiero que le vaya bien en la vida. Él se lo merece, es una persona buena, frágil, pero sus demonios internos, las cosas que tiene dentro, son de la puerta para afuera. Yo no comparto esa vida”.

Comentó que las mismas personas que lo critican son los primeros en llamarlo para que forme parte de sus programas. Recordemos que actualmente existen 3 programas humorísticos en la televisión peruana: “El reventonazo de la chola”, “El Wasap de JB” y “El cartel del humor”.

Kike Suero se queda sin trabajo en “El reventonazo de la chola” por agredir a su esposa

El consejo de Ernesto Pimentel a Kike Suero

Ernesto Pimentel dejó a un lado el aspecto laboral para poder dar un mensaje de apoyo a Kike Suero.

Aunque no se animó a recomendarle que ingrese a un centro de rehabilitación, si dejó en claro que es una buena persona y que oportunidades de trabajo siempre va a tener.

Lo más visto

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"