Cargando...
Espectáculos

¿Adela Noriega será parte del remake de “El privilegio de amar”? Productora lo revela

La productora Carla Estrada confirmó a los medios mexicanos la actriz si Adela Noriega estará o no en el elenco del remake de la telenovela “El Privilegio de amar”.

Luego que se diera a conocer que una nueva versión de “El privilegio de amar” llegaría a la televisión, muchos se preguntaron si Adela Noriega (protagonista de la producción original), también formaría parte del elenco.

Es por ello que Carla Estrada, quien estuvo a cargo de cinco producciones protagonizadas por Noriega (Quinceañera, El manantial, El Privilegio de Amar, María Isabel, y Amor real), y quien además tiene en sus manos el mencionado remake, fue consultada al respecto.

Estrada dejó en claro que le gustaría mucho contar con la presencia de la actriz mexicana en el elenco del remake de “El privilegio de amar”. “(A los encargados del casting) ¿Le podrían dar llamado ¡Adela, contéstame! (risas)”, expresó la realizadora en declaraciones para los medios mexicanos.

¿Adela Noriega será parte del remake de “El privilegio de amar”? Productora lo revela

Sin embargo, al final confirmó que Adela Noriega no estará en la nueva versión producida por Televisa, debido a que se encuentra fuera de su país. “Lo que pasa es que no está en México”, precisó Carla Estrada, quien aseguró que continúa manteniendo contacto con la reconocida actriz.

Como se recuerda, Adela Noriega participó por última vez en un proyecto televisivo en 2008, al formar parte del elenco de la telenovela “Fuego en la sangre”. Luego de ello, no se volvió a saber del paradero de la artista mexicana.

¿Adela Noriega será parte del remake de “El privilegio de amar”? Productora lo revela

Sobre el remake de “El privilegio de amar”

La productora Carla Estrada informó que, a diferencia de la versión original protagonizada por Adela Noriega y René Strickler en 1998, que contó con 155 capítulos; esta contará tan solo con 25.

“Estoy haciendo una gran labor de sacar la esencia de la telenovela […]. Acá ya no va a ser modelo, ya no va a ser cura, entonces el cambiar y transformar todo eso, implica mucho ingenio”, señaló.

¿Belinda tendrá el papel de Adela Noriega en “El privilegio de amar”?

Carla Estrada dijo que le gustaría contar con rostros nuevos para el remake de “El privilegio de amar” y dejó entrever que Belinda podría formar parte del elenco de esta nueva producción.

“Es una chava con muchísimo talento, creo en ella y estuvimos platicando, pero nada concreto”, afirmó la productora mexicana.

Belinda


Lo más visto

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Cielo Fernández revela que Susana Alvarado le descontó el sueldo tras grave error en Corazón Serrano: “Hay ciertas reglas que cumplir”

LEER MÁS

Mark Vito sorprende con mensaje a Keiko Fujimori frente a su novia: "Su éxito es el éxito de todo el país"

LEER MÁS

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Kyara Villanella sorprende al hablar sobre Keiko Fujimori antes de que asuma la Presidencia: "La veo bien"

Guadalupe Farfán, exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, impacta al revelar su edad tras inesperada sorpresa de cumpleaños

Novia de Mark Vito sorprende al hablar de su relación con Keiko Fujimori: "Es muy cordial conmigo"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Prensa no pudo acceder a la votación para la Mesa Directiva del Senado

Óscar de Jesús Reto Otero es elegido presidente de la Cámara de Diputados para el periodo 2026-2027

Juntos por el Perú sobre Silvana Robles: "De confirmarse la traición que se proceda a su expulsión"

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026