Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina sobre Nicola Porcella: “Es nocivo para las mujeres y agresivo en las calles”

El exchico reality se alejó de las pantallas tras el escándalo de agresión contra Angie Arizaga.

Hace unos días, Nicola Porcella hizo una llamativa publicación a través de su cuenta verificada de Instagram, donde dejó entrever que estaría a poco de iniciar un nuevo proyecto. Si embargo, el anuncio no fue bien recibido por Magaly Medina, quien lanzó toda su artillería contra el modelo.

“Falta poco. Luces, cámara, acción ..”, escribió el novel actor, adjuntando una foto donde aparecía posando frente a un lente.

Magaly Medina sobre Nicola Porcella: “Es nocivo para las mujeres y agresivo en las calles”

Como se recuerda, Nicola Porcella fue retirado de “Esto es guerra” y "Estás en todas” tras el nuevo escándalo de agresión contra de su expareja Angie Arizaga.

Ante esto, Magaly Medina se mostró indignada, pues no entiende cómo los productores aún siguen solicitando sus servicios en pantallas.

“Como dije semanas atrás, a él le prometieron volver a la TV. Su pésimo comportamiento, le dijeron: ‘Vamos a premiarte por portarte así con Angie Arizaga en la calle y te vamos a dar un nuevo programa de TV, así que tú ni te preocupes, anda desafiante, dile a la bruja de Magaly Medina que se calle la boca porque tú vas a aparecer nuevamente en TV’", señaló la conductora en tono irónico.

Nicola Porcella

Sin embargo, Magaly Medina resaltó que la persona o el empresario que quiera patrocionarlo debe pensarlo muy bien, ya que, ahora, la imagen de Nicola Porcella no es la mejor por sus actitudes violentas.

“Hay que ser bien arriesgados, debe ser alguien suicida en televisión que quiere apechugar y defender a Nicola Porcella. Debe ser alguien valiente porque como lo dije: ¿Qué anunciante serio de este país va a apostar por un producto que es nocivo para las mujeres? Es totalmente agresivo en la calle y una conducta escandalosa. Eso no habla muy bien de él”, finalizó.

Nicola Porcella señala que Magaly habla de él porque no tiene más contenido para su programa

Nicola Porcella comentó que Magaly Medina vive pendiente de las cosas que comparte en sus redes sociales para que luego hable de ellas en “Magaly TV, la firme”, pues, según él, mencionarlo le funciona para su programa.

“No veo a Magaly (Medina), pero tiene que hablar hasta de lo que pongo en Instagram, eso quiere decir que sigo vigente y que solo le funciona hablar de mí porque no tiene cómo llenar su programa. El problema es que ahora estoy alejado de la televisión, qué hará ahora, no tendrá contenido”, comentó el modelo para Trome.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Revelan imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Hermano de Lizeth Marzano reacciona a video de reunión entre Adrián Villar y Marisel Linares: "¿No estaba supuestamente en un estado de shock?"

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares cierra todas sus redes sociales tras exponerse video junto con Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Alejandra Baigorria revela cómo es su relación con Mario Hart: "No es que suela tener problemas con mis exparejas"

Hermano de Lizeth Marzano reacciona a video de reunión entre Adrián Villar y Marisel Linares: "¿No estaba supuestamente en un estado de shock?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar llega a Arequipa por emergencia de lluvias: presidente arriba con Denisse Miralles y ministros

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

César Acuña reconoce que llamó a Hernando de Soto antes de la juramentación: "No fue para pedir ministerios"

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Alianza Lima vs Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver el 'clásico' de la Liga Peruana de Vóley

Mano Menezes revela ambicioso plan para su primer año con la selección peruana: "Pensamos tener 8 amistosos"