La familia de Beyoncé se encuentra atravesando momentos delicados. El padre de la cantante Mathew Knowles contó que le diagnosticaron una terrible enfermedad.
El productor musical de 67 años se sinceró durante una entrevista (que se emitirá de manera completa el próximo miércoles) con el programa "Good Morning America" y contó que, por el momento, se encuentra bien, después de someterse a una cirugía en julio pasado.
Mathew Knowles, Beyoncé y Blue Ivy (hija de la cantante).
Además, en la charla, Knowles comentará todos los detalles de cómo está lidiando con la enfermada y cómo fue el momento en que les dio la mala noticia a su familia. Entre ellos, Beyoncé, con quien no lleva una buena relación, luego que ella lo despidiera, en 2011, de su cargo como agente.
"Siempre será mi padre y le quiero mucho. Le estoy muy agradecida por todo lo que me ha enseñado. Crecí viendo como él y mi madre manejaban su propio negocio. Son emprendedores incansables y seguiré sus pasos", comentó la cantante de 38 años en aquel entonces.
"Yo soy un sobreviviente de cáncer de mama (...) “Fui al médico, me hice una mamografía y fue bastante claro que tenía cáncer de mama (...) De todas las cosas que podía tener tengo esto. Desde el punto de vista de un hombre, pensé ‘por qué yo’”, se le escucha decir en un adelantó que publicó el programa vía Twitter.
El programa se emitirá el próximo miércoles.
La enfermedad de Mathew Knowles, padre de Beyoncé, podrían padecer sus hijos. “Como es genético, significa que mis hijas presentan mayor riesgo, incluso mis nietos”. “Ellos lo manejaron como debían, fueron y se hicieron el examen”, señaló sin revelar detalles sobre los resultados.
Asimismo, el productor envió un mensaje para que las personas sean más conscientes y se hagan sus chequeos de despistaje.
“Necesito que los hombres compartan sus historias si han tenido cáncer de seno”, contó.