El actor Brad Pitt estaría tratando de convencer a Jennifer Aniston, quien fue su esposa hasta inicios del 2005, a que acepte la propuesta para protagonizar una película juntos basada en su propia historia de amor.
En un revelador informe, la revista STAR en su última edición, asegura la actriz de «F·R·I·E·N·D·S» se muestra reticente a aceptar el proyecto cinematográfico.
“La única preocupación es que seguramente reabrirá viejas heridas, para lo cual Jen en particular no está segura de estar preparada", declara la fuente citada por STAR, quien agrega que el actor estaría haciendo presión para que su exesposa acepte.
"Brad la está persuadiendo de que lo haga, piensa que será catártico para ambos".
Brad Pitt y Jennifer Aniston planean hacer una película basada en su matrimonio
Asimismo, la mencionada cinta sería producida por “Plan B Entertainment”, la compañía de producción cinematográfica que la pareja fundó durante el tiempo en que estuvieron casados, lanzando durante ese tiempo las películas “Troya” y “Charlie y la fábrica de chocolate”.
Luego del divorcio de Brad Pitt y Jennifer Aniston la compañía pasó a nombre del actor y bajo su dirección produjo éxitos como “12 años de esclavitud” y “Moonlight”.
Brad Pitt
No obstante, aunque la actriz muestra reparos en protagonizar una película basada en su vida, mantiene abierta la posibilidad de actuar junto a su exesposo en otro proyecto.
"Hay muchos guiones y lanzamientos nuevos, así que Jen está ayudando a Brad a revisarlos y descubrir en qué pueden trabajar ambos”, asegura el informante de STAR.
Brad Pitt y Jennifer Aniston
La información presentada por el medio parece haber sido confirmada por la revista australiana “Woman’s Day”, que asegura que la pareja fue vista la semana pasada entrando por separado al edificio de Sony Pictures Studio en Los Ángeles.
Brad Pitt y Jennifer Aniston planean hacer una película basada en su matrimonio
Sin embargo, el portal Gossip Cop asegura haberse comunicado con el representante de Jennifer Aniston, quien desmintió la historia alegando que es falsa y ridícula.