Cargando...
Espectáculos

Tilsa Lozano se mofa de Yahaira Plasencia: “También es una cazatalentos”

La jurado de “El artista del año”, Tilsa Lozano, minimiza talento de Yahaira Plasencia y celebra éxito de Leslie Shaw.

Tilsa Lozano no puede ocultar su desazón por Yahaira Plasencia. A raíz del reciente auge hacía la internalización y las declaraciones en diversos medios en Miami de la salsera, la jurado de “El artista del año” aprovechó las pantallas del programa “El show después del show” para mofarse de la amiga de Jefferson Farfán.

La ex chica de ‘Playboy’ aseguró que la intérprete de “Y le dije no” no la viene rompiendo en el extranjero, a diferencia de Leslie Shaw que sí tiene éxito en Estados Unidos, minimizando la presencia de la amiga de Jefferson Farfán en Norteamérica.

“Yo creo que quien realmente la está haciendo linda en Miami es Leslie (Shaw), ella trabaja para Sony y es muy conocida por allá. ¿Yahaira es conocida como Leslie? En eso coinciden porque ella también es una ‘cazatalentos’ (se burla)”, refirió Tilsa Lozano luego que Renzo Schuller indicara que la salsera trabaja con el conocido productor Sergio George, a quien se le conoce como el cazatalentos.

La amiga del ‘Zorro’ Zupe no pudo contener la risa al escuchar las declaraciones de Yahaira Plasencia en un medio de Estados Unidos, donde aseguró que acá en Perú la conocen como la ‘Patrona’, porque según las palabras de la salsera el seudónimo se lo ganó por su carácter fuerte, y que tomó como referencia la telenovela “La Patrona”, producción que tiene de protagonista a Aracely Arámbula.

“¿Quién le ha dicho eso? Ella solita se ha autodenominado así. Ustedes saben mi opinión, por eso no tengo que decir nada”, manifestó la jurado de “El artista del año”.

Tilsa Lozano responde a Magaly

Luego que Tilsa Lozano le diera consejos amorosos a la mediática chica reality Michelle Soifer, la ex conductora de “En Exclusiva” aclaró que lo hizo por experiencia propia, por las decepciones que ha tenido en su pasadas relaciones.

“Como a mí también me fue muy mal en el amor le puedo aconsejar de igual a igual (risas)”, expresó. Luego de ello, Magaly Medina se burló de la ex chica “Playboy”.

Sin embargo, la jurado de “El artista del año” no se quedó callada y le respondió lo siguiente: "Yo podría aconsejarle a cualquier mujer, por ejemplo, si mi marido por una escena de celos me bota de la casa y me deja en ‘babydoll’ en la calle o si me voy a trabajar y llega mi marido borracho con otra mujer a mi casa, también le podría aconsejar que la deje. Peor aún si me tengo que hacer autorregalos yo misma para decir que me están pidiendo perdón, podría aconsejar a cualquier mujer que pase por esa situación (risas)

Lo más visto

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

LEER MÁS

¿En crisis? Jota Benz sorprende con sincera confesión sobre Angie Arizaga por el Día de la Madre: "Nosotros no..."

LEER MÁS

Hija mayor de Pamela López enfrenta a Christian Cueva tras llegar con policías a su casa por su hija enferma: "Él los graba en todo momento"

LEER MÁS

Carlos Alcántara se quiebra al hacer potente reflexión tras separarse de su esposa: "Al margen de las cosas que pasan, uno sigue siendo el mismo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Participante de ‘EEG’ Gabriel Meneses sufre caída durante competencia y su padre revela posible operación: “Se golpeó feo”

Monserrat Seminario revela conversaciones entre Melcochita y joven de 22 años con la que fue ampayado: "Cada día te amo más"

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Hernando Cevallos sobre candidata de Juntos por el Perú detenida: "El filtro falló"

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"