Caso contrario a la actitud que muestra con cualquier tema relacionado con Jefferson Farfán, Melissa Klug reacciona distinto con otro de sus ex, Abel Lobatón (con quien también tuvo hijos), hecho que quedó demostrado cuando la popular ‘Blanca de Chucuito’ se atrevió a darle unos consejos a amorosos a Paula Arias quien, aparentemente, tendría un romance con el exfutbolista.
Durante la última emisión del programa de América TV “En boca de todos”, Paula Arias era la invitada en el panel de conductores integrado por Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón.
Melissa Klug y Abel Lobatón
La salsera fue preguntada por el video donde se le veía muy acaramelada al lado del exfutbolista, pero Paula Arias en todo momento recalcó que se encuentra soltera y sin compromiso en la actualidad, lo que no convenció a los conductores del espacio de espectáculos.
Ante esto, se hace un enlace con Melissa Klug y lo primero que se le pide es darle un consejo del corazón a Paula Arias que, como se recuerda, fue pareja de Abel Lobatón, con el cual llegó a tener dos hijas, Samahara y Melissa.
Ante esto, Melissa Klug con una sonrisa a medias responde a la interrogante lanzada por Ricardo Rondón: “Que disfrute su soltería. El amor llega sólo, no se busca y ya llegará el hombre que la ame, que la respete y la quiera por sobre todas las cosas”.
Paula Arias y el panel de “En boca de todos” elogió a Melissa Klug por el mensaje que le dio a la salsera, pero replicó a Ricardo Rondón: “Ya ves. Tú ya me quieres poner pareja…”.
Melissa Klug junto a sus hijas
Pero pronto respondería a las palabras de Melissa Klug: “Me acaba de dar un bonito consejo. Voy a esperar tranquilamente. No tengo por qué desesperarme. No estoy todavía (con nadie) … Estoy disfrutando la soltería tranquila, (concentrada) en trabajar, en enfocarme en mí, en mi agrupación, en mi familia y mis hijos”.
Magaly Medina ampayó a Paula Arias en actitudes muy cariñosas con su ex, el futbolista Abel Lobatón, quien fue la pareja y padre de dos hijas de Melissa Klug.
Tras publicarse las imágenes, Paula Arias salió a dar sus primeras declaraciones: “¡Qué ampay ni que ampay!”, respondió la salsera. Más cuando los hombres de prensa le preguntaron si habían vuelto esta replicó: “No, nada que ver. No, nada papi, es una amistad nomás”.
En mayo de 2018, Melissa Klug calificó de mal padre a Abel Lobatón, porque aseguró que el exfutbolista no cumplía con la manutención de una de sus hijas: “Abel se pasó de irresponsable”. “Es lamentable porque es el papá de mis hijas, pero hoy en día se van presos los que no cumplen con una pensión de alimentos… yo hace tiempo lo denuncié por alimentos. Hoy en día cumple a la medida que puede. Se demora, pero trata de cumplir. Desde que nacieron mis hijas fui padre y madre para ellas”.
Sin embargo, en aquella ocasión, Melissa Klug aseguró que la relación había mejorado entre ambos: “Hay cordialidad, no estoy pendiente de sus cosas, ni le pregunto cómo le va en el amor o qué hace; él tampoco me interroga, nuestros temas están relacionados con nuestros hijos”.