A mediados de diciembre de 2017, Enrique Iglesias y Anna Kournikova dieron la bienvenida a los pequeños Nicholas y Lucy.
Desde que el artista y la extenista se convirtieron en padres no ha perdido la oportunidad para compartir los momentos que viven con esta nueva experiencia.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova con Nicholas y Lucy
Como se recuerda, la exdeportista rusa mantuvo en secreto su embarazo, algo que no es de extrañar, pues durante los casi 20 años de romance, la pareja ha sido hermética en cuanto a su vida privada.
No obstante, el español y su novia habrían cambiado de opinión con la llegada de Nicholas y Lucy.
Hace poco, Enrique Iglesias compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, un tierno video donde aparecía jugando con la pequeña. La publicación, que tuvo de fondo una canción infantil, causó sensación en redes, pues superó las 900 mil reproducciones.
Enrique Iglesias jugando con la pequeña Lucy
Además se pudo ver cómo el artista cargaba a la pequeña para hacerla volar por los aires. En todo momento, el español se mostró muy sonriente tras compartir importantes momentos con Lucy.
“Esta enorme, que rápido pasa el tiempo”, “Hermosa”, Divina como su papi”, “Amo verte compartir momentos con tus hijos”, “Bello padre con su bebé. Calidad de tiempo se llama eso”, “El padre perfecto”, “Tan lindo. Gracias por compartir este precioso momento”, “¡Dios mio! Lucy es tan linda. Ella es la niña de un papá con seguridad. ¡Gracias por compartir un momento tan dulce con nosotros!”, “Me muero de amor”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores de Enrique Iglesias publicaron en el post.
En junio pasado se especuló que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se habrían casado en secreto, a raíz de una publicación en Instagram.
Anna Kournikova con un misterioso anillo.
La rusa compartió una foto donde lució un anillo. Según algunos seguidores, dicha sortija fue la prueba de la unión.