Cargando...
Espectáculos

Paula Arias responde tras ser captada con el ex de Melissa Klug [VIDEO]

La salsera Paula Arias dio la cara tras ser grabada junto al ex de Melissa Klug, Abel Lobatón.

Paula Arias vuelve al ojo de la tormenta tras ser captada con la expareja de Melissa Klug, Abel Lobatón. De acuerdo con el informe que emitió Magaly Medina, el padre de las hijas de la ‘blanca de Chucuito’ tiene una pareja oficial con la que celebró en las playas del norte, horas antes de que la salsera y él fueran grabados en una discoteca de Independencia.

De acuerdo con la nota emitida por la producción de Magaly Medina, la expareja de Melissa Klug estaría al mismo tiempo con las dos féminas involucradas.

“Manejando una motito, y mi amor tirado por ahí atrás; no sé, atrás se quedó tirado”, se le oye decir a la misteriosa mujer de Abel Lobatón, con quien tendría una relación desde hace algunos años.

En tanto, Paula Arias fue interceptada por las cámaras de “Magaly TV, la firme” para ser cuestionada por el sonado ‘ampay’ del último fin de semana. “Ayer te vimos en un ‘ampay’ con Abel Lobatón”, preguntó el reportero, mientras que la salsera solo atinó a decir lo siguiente: “Que ampay ni que ampay”.

Paula Arias y Abel Lobatón

La insistencia del reportero orilló a que la lideresa de Son Tentación hablara sobre el tipo de relación que mantiene con Abel Lobatón. "¿Has retomado tu relación con él? Hace tiempo atrás, ¿tenían planes de matrimonio?, cuestionó el hombre de prensa. Paula Arias disipó todas las dudas sobre las imágenes que emitieron en “Magaly TV, la firme”. “No, nada que ver. No, nada papi es una amistad nomás”, manifestó la cantante.

Paula Arias y su nuevo look

Paula Arias presume nuevo look. (Foto: captura)

La lideresa de Son Tentación, Paula Arias, generó todo tipo de reacciones al aparecer con una imagen totalmente distinta de lo que se le veía cuando estaba con el padre de sus herederos. Ahora, la salsera presume una figura más contorneada y un estilo de cabello más juvenil, el cual lo acompaña con un maquillaje sobrio, acorde con su tono de piel.