Cargando...
Espectáculos

A los 50 años muere Eisenberg, actor de Star Trek

La esposa del actor norteamericano confirmó el deceso con un extenso mensaje en Facebook.

El actor estadounidense Aron Eisenberg, quien se hizo conocido gracias a su interpretación de ‘Nog’ en “Star Trek: Deep Space Nine”, serie de la década de los 90, murió el último sábado a los 50 años de edad.

La lamentable noticia se dio a conocer a través de Facebook, donde la esposa del artista, Malissa Longo, confirmó el repentino deceso.

“Es con extremo pesar y tristeza anunciar que mi amor y mi mejor amigo, Aron Eisenberg, falleció hoy (sábado) temprano. Era un alma inteligente, humilde, divertida y enfática. Intentó vivir su vida con integridad y verdad”, escribió Longo en la primera parte del comunicado, acompañado de una serie de fotos de la mujer con el actor.

Malissa Longo se despide de Aron Eisenberg en Facebook

“Era como un soplo de aire fresco porque sabía que siempre podría escuchar la verdad a través de él, incluso si no deseaba oírla o si la verdad era incómoda. Él me hizo (y aún lo hace) querer ser la mejor persona que pueda porque él siempre se esforzó en ser el mejor humano que pudiera ser”, agrega la mujer en otra parte del texto.

Hasta el momento no se sabe cuál fue la causa del deceso.

La lucha constante de Aron Eisenberg por vivir

A lo largo de su vida, el actor deStar Trek: Deep Space Nine”, Aron Eisenberg, tuvo que lidiar con un grave problema de salud, pues, nació con un riñón, que, además tenía defectos.

Eisenberg tuvo que someterse a muchas diálisis, y a los 17 años recibió su primer trasplante de riñón. “Soy tan bendecido y afortunado. Es absolutamente increíble”, contó hace un par de años el estadounidense.

En 2015, Aron señaló que se sometería a un segundo trasplante.

La última publicación de Aron Eisenberg en Instagram

Hace dos días (20 de septiembre), Aron Eisenberg escribió un mensaje un mensaje a través de su cuenta de Instagram: “Escuchar es inclinarse suavemente con la voluntad de ser cambiado por lo que escuchamos”. - Mark Nepo.

Aron Eisenberg en Instagram

La publicación, que estuvo acompañado de una foto donde aparecía el sol, fue lo último que compartió el actor.


Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

¿Guadalupe Farfán y Mathias Spitzer son novios? Actores de 'Al fondo hay sitio' se lucen cariñosos en reunión y emocionan a fans

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota