Las supermodelos Irina Shayk y Stella Maxwell están siendo objeto de especulaciones románticas, tras ser vistas coqueteando luego de terminar con sus respectivos compromisos.
Un informe presentado por la revista OK! señala que la modelo rusa Irina Shayk, de 33 años, tras poner fin a su matrimonio de 4 años con el actor de Hollywood, Bradley Cooper (por una presunta infidelidad con la cantante pop Lady Gaga), se habría refugiado en la compañía de la top model neozelandesa, Stella Maxwell, de 29 años.
Irina Shayk y Stella Maxwell
“Siempre han estado cerca, a menudo caminando por los mismos diseñadores y yendo a las mismas fiestas, pero últimamente se han vuelto inseparables”, reveló una fuente citada por OK!
La amistad entre ellas data de varios años atrás cuando ambas fueron modelos de Victoria’s Secret. No obstante, tras el fracaso de sus respectivas relaciones se habrían hecho más cercanas aun en un plano romántico. Stella Maxwell terminó en noviembre del 2018 con la actriz Kristen Stweart, después de mantener una relación intermitente cuyo punto final habría sido una infidelidad de la protagonista de “Twilight” con la estilista Sara Dinkin.
"Irina y Stella han sido un gran apoyo el uno para el otro […] Han hecho su misión de mantenerse sonriendo", declara el informante de OK!
Irina Shayk estaría saliendo con la exnovia de Kristen Stewart
Meses atrás la misma publicación aseguró que la supermodelo tenía planeado buscar a alguien que sea todo lo contrario a Bradley Cooper, y aunque se especuló que podría tratarse de alguien más robusto y masculino que el actor, la definición de contrario también se aplica a una relación lésbica.
Irina Shayk estaría saliendo con la exnovia de Kristen Stewart
Por otro lado, fuentes del tabloide británico Daily Mail aseguran que la modelo no tiene prisa en iniciar una nueva relación con otra persona. A la vez que el portal Gossip Cop –especializado en verificar los rumores sobre estrellas de Hollywood- señala que la historia de OK! solo es especulativa.