La última publicación de la modelo Emily Ratajkowski en Instagram, volvió a despertar especulaciones de sufrir de anorexia, un grave trastorno alimenticio que provoca que la persona se obsesione con su peso y lo que ingiere.
En las imágenes se evidencia las protuberancias de las costillas de la modelo, y una hendidura en el estómago similar a una cicatriz.
Emily Ratajkowski preocupa a fans por extraño corte en abdomen [VIDEO]
“¿Qué es ese corte en tu vientre?” “Ese corte en el medio se ve raro”, preguntaron algunos seguidores de la modelo estadounidense.
No obstante, se trataría de una moda proveniente del 2016, llamada “ab crack” o en términos médicos diástasis abdominal, una línea marcada en los abdominales que podría conseguirse con rutinas físicas de alto impacto hipopresivos, por genética o a través de una cirugía estética llamada “grabado abdominal”.
Una línea de comentarios aseguró que la modelo se habría sometido a esta operación, porque no podría conseguirla esos abdominales con ejercicios físicos.
Las dos publicaciones que realizó la modelo –un video paseando a su perro Colombo y una fotografía de ese momento- sobrepasaron los 1,500 comentarios cada una en la primera hora de ser publicadas. Sin embargo, entre estos resaltaban varios mensajes pidiéndole a la modelo que coma algo porque se veía muy esquelética.
Emily Ratajkowski
Estas peticiones no son nuevas y se recrudecieron en mayo del 2019, cuando la modelo presentó su estilismo a usar en el MET Gala 2019. En aquel entonces recibió comentarios del tipo “Eres un cadáver”.
Las críticas en contra del “ab crack” -que es evidente en otras modelos como Stella Maxwell o Josephine Skriver-, motivaron a que, en 2017, la revista de belleza Allure, retocará las fotografías de Emily Ratajkowski eliminando la línea al medio de su abdomen, para evitar los comentarios sobre hacer apología a la anorexia.
Emily Ratajkowski preocupa a fans por extraño corte en abdomen [VIDEO]