Cargando...
Espectáculos

El artista del año: Michelle Soifer, Miguel Álvarez y Miluska Eskenazi conquistaron la noche a ritmo de Juan Gabriel

El trío entonó un popurrí de los mejores temas del cantante mexicano en el programa de Gisela Valcárcel cautivando al público.

Michelle Soifer, Miguel Álvarez y Miluska Eskenazi unieron sus voces en la última gala de ‘El artista del año’ y sobre el escenario cantaron un popurrí de Juan Gabriel. La calificación del jurado su positivo para el trío.

Los artistas deslumbraron al público de Gisela Valcárcel tras cantar uno de los temas de ‘Pandora’ en honor a los temas del Divo de Juarez, el cual pertenece al álbum “Con Amor Eterno” del año 1991.

El jurado de ‘El artista del año’ quedaron maravillados con la presentación de Michelle Soifer, Miguel Álvarez y Miluska Eskenazi, a quienes le dieron el máximo puntaje de la noche.

Por otro lado, Michelle Alexander, una de los jurados, le dio un consejo a Michelle Soifer respecto a los últimas declaraciones que emitió su expareja Kevin Blow. La cantante no pudo contener las lágrimas tras las recomendaciones.

Mientras que Miluska Eskenazi se mostró muy entusiasta en el escenario, a diferencia de su participación anterior donde se enfrentó en el micrófono ante Mayra Goñi.

Por su parte, el actor Miguel Álvarez sigue sorprendiendo con su talento en el show de Giserla Valcárcel. Su performance le valió al equipo las 3 paletas del número 10 más una de puntaje sorpresa.

Michelle Soifer, Miguel Álvarez y Miluska Eskenazi

Lo más visto

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"