Cargando...
Espectáculos

Luisa Fernanda a 7 meses de la muerte de Legarda: “Te amé y te amaré de verdad”

La youtuber colombiana Luisa Fernanda W recordó a su novio con emotivas palabras en sus redes sociales.

Luisa Fernanda W, conocida cantante y youtuber colombiana, publicó a través de su cuenta de Instagram, un emotivo mensaje a su fallecido novio Legarda, quien dejó de existir en febrero pasado producto de una bala perdida en Medellín.

La influencer compartió con sus seguidores una fotografía donde aparece junto al cantante, mientras le da un tierno beso en los labios. La instantánea fue acompañada de una breve dedicatoria.

“¡Lo único que sé en este momento es que te amé y te amaré de verdad!”, escribió.

Captura de Instagram.

La youtuber colombiana desactivó los comentarios de su publicación para evitar mensajes desatinados, pues ha recibido críticas tras rumores de un supuesto romance con Pipe Bueno.

La familia del fallecido cantante han criticado a Luisa Fernanda en muchas ocasiones por no haber guardado un adecuado luto.

En las otras fotografías de Instagram, donde los comentarios sí están habilitados, sus seguidores aprovecharon en opinar sobre la fotografía con Legarda, deseándole lo mejor y motivándole a seguir luchando por sus sueños.

Luisa Fernanda. Foto: Instagram.

Usuarios felicitan a Luisa Fernanda tras mensaje a Legarda

Así también, la felicitaron por dar a conocer el amor que aún siente por Legarda.

Las críticas no quedaron de lado, y otros usuarios no dudaron en arremeter contra la joven colombiana, generando su rápida reacción.


Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Bryan Torres reaparece celebrando en un video tras denuncia por agresión contra Samahara Lobatón

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”