Cargando...
Espectáculos

Michelle Soifer le habría sido infiel a Kevin Blow con Jefferson Farfán, dominicano lo cuenta todo

Se reveló el primer avance de “El valor de la verdad” de Kevin Blow que se emitirá este sábado a las 10 de la noche.

El primer avance de “El valor de la verdad” salió a la luz en las redes sociales y se revelaron tres preguntas que el dominicano Kevin Blow habría contestado con la verdad.

“¿Te fue infiel Michelle Soifer con Jefferson Farfán?”, fue lo primero que se escuchó desde la voz del escritor y conductor Beto Ortiz.

"Ella le dijo 'me gustaría estar en la ducha contigo, estar en la cama otra vez desnuda'", comentó Kevin Blow. Ante la sorpresa del periodista, él recalcó: "Otra vez".

Luego, dos preguntas más fueron reveladas: "¿Afanaba Josimar a Michelle Soifer cuando estaba contigo", "¿Te rompió la nariz de una cachetada Michelle Soifer?".

Al terminar el avance, Beto le dice: “¿Qué dice la biblia sobre los cachudos?”

"Que no entrarás en el mismo cielo", contesta el dominicano.

Esto fue corroborado por el conductor de televisión, quien en la publicación del video en Facebook.

"Está en la Biblia: 'Los cachudos no entraréis en el reino de los cielos'", se puede leer.

Kevin Blow llegó a Lima para sentarse en el sillón rojo de "El valor de la verdad".

Como se sabe, Kevin Blow se sentará en el silló rojo de “El valor de la verdad” par responder las más inquietantes preguntas sobre Michelle Soifer y todo el escándalo de sus infidelidades con conocidos modelos, cantantes y futbolistas peruanos.


Lo más visto

Natalia Salas se aferra a la vida y asegura que está dispuesta a quitarse los ovarios con tal de ver crecer a su hijo: “No me voy a morir”

LEER MÁS

Edson Dávila 'Giselo' rompe su silencio tras "traición" a Gisela Valcárcel: "Prefiero ser Judas con plata y con trabajo"

LEER MÁS

Actriz Alessa Wichtel confirma el fin de su relación con Aldo Corzo y deja fuerte mensaje: “Tengo límites que no estoy dispuesta a negociar”

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Edson Dávila 'Giselo' rompe su silencio tras "traición" a Gisela Valcárcel: "Prefiero ser Judas con plata y con trabajo"

Natalia Salas se aferra a la vida y asegura que está dispuesta a quitarse los ovarios con tal de ver crecer a su hijo: “No me voy a morir”

Actriz Alessa Wichtel deja potente indirecta tras terminar su romance con Aldo Corzo: “Que nadie ni nada apague tu brillo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PJ declara inadmisible demanda de Renzo Reggiardo para convocar a elecciones complementarias

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

Guillermo Bermejo reaparece y pide al Poder Judicial suspender su condena: "Soy inocente (...) siempre he dado la cara"

Deportes

Partido Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY con Cristiano Ronaldo y Benzema por la fecha 32 de la Liga Pro Saudí 2026: se juega el segundo tiempo del Derbi de Riad

Liga Peruana de Vóley 2026: fichajes confirmados, salidas y últimos rumores EN VIVO

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuando estuvo la opción, dijo 'no'"