La polémica en torno a la separación de los actores coreanos Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun ha polarizado la opinión entre sus seguidores. Ahora, una nueva publicación de la protagonista del dorama “Boys Over Flowers”, pone en duda sus motivaciones.
Después de estar inactiva en Instagram por dos semanas –su último post es del 3 de setiembre- la actriz Goo Hye Sun publicó el miércoles 18 de setiembre, una actualización anunciando que continuaba internada, junto a una fotografía de su libro de ensayos “I Am Your Pet”, en la que se aprecia su mano con una sonda de venoclisis.
Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun
“Fui hospitalizado en verano y no me dieron de alta. El libro llega y lo lee. Estar saludable”, escribe la actriz tras someterse a un procedimiento de extirpación de pólipos.
Varias horas después, Goo Hye Sun actualiza y anuncia a sus 1,5 millones de seguidores, que ha recibido el alta médica, al tiempo que les agradece por preocuparse por su salud.
Hospitalización de Goo Hye Sun genera polémica y desconfianza entre sus seguidores
No obstante, entre los comentarios de apoyo que recibe también surgieron otros que sospechan que el extendido internamiento de la actriz en el hospital responde a otras causas.
“¿Te quedaste tanto tiempo en el Hospital? ¿Estás gravemente enferma?”, le preguntó un usuario, mientras que otro aseguró que la actriz estaría tratando de hacerse la interesante: ¿buscas un poco de atención?
El recelo ante la hospitalización de Goo Hye Sun, también se deriva de la experiencia de algunos internautas que se sometieron a la extirpación de pólipos, afirmando que la operación no es de gravedad y en realidad es un procedimiento simple.