Cargando...
Espectáculos

Briyit Palomino sobre Kevin Blow: “Hablar después de una relación es de cobardes”

Briyit Palomino habló de la difícil situación de Michelle Soifer y de los prejuicios con los que tiene que lidiar por su forma de vestir.

Briyit Palomino pasó unas semanas difíciles en “El artista del año” debido a que fue enviada a sentencia por olvidarse la letra de la canción “A esa”. Luego fue eliminada tras obtener menos puntaje que Juan Carlos Rey de Castro. Sin embargo, a la cantante le dieron una oportunidad más para que continúe en el programa sabatino.

Aunque ya está tranquila porque no ha vuelto a enfrentar una sentencia más, los retos para Briyit Palomino no terminan en “El artista del año”. Ahora tendrá que hacer un dúo de canto y baile con Nikko Ponce.

“Nos ha tocado una coreografía difícil pero bonita. Es un reto para mí bailar sexy dance, yo solo sé los pasos básicos de la cumbia, pero estamos divirtiéndonos con Nikko. Él es una persona buena y sencilla, y hacemos buena química. ¿Nervios? Ya no me siento nerviosa al ingresar a la pista del programa”, declaró sobre cómo van los ensayos con el actor peruano.

Al ser consultada por sus besos en el escenario, Briyit Palomino expresó: “No sean exagerados, no me paro besando con uno y con otro, yo estoy concentrada en mi trabajo”.

Asimismo, la exvocalista del grupo Lérida reconoció que el programa de Gisela Valcárcel le ha dado mayor popularidad. “El público me está conociendo, ahora me reconocen más en la calle, estoy llegando a un público nuevo, pero no siempre le voy a caer bien a todos”.

La cantante de cumbia contó que si bien ya es más famosa, algunas la “miran raro por el look que llevo y me caracteriza”.

Pero al parecer, los prejuicios que hay sobre ella no le afectan. “Desde muy niña he sabido ganar mi dinero por mi talento en el canto, no necesito de ningún hombre ni de nadie para poder salir adelante en la vida, yo sola he luchado para tener lo que tengo ahora. Toda mi vida me la pasé viajando y todo esfuerzo tiene su recompensa”.

Por otro lado, Briyit Palomino salió a respaldar a su compañera Michelle Soifer, luego de que estuviera en el ojo de la tormenta por las declaraciones del dominicano Kevin Blow en el programa de Magaly Medina.

“Hablar después de una relación es de cobardes. Si ya se acabó la relación, ¿para que sigues hablando? De repente todavía la quiere o quiere su famita”, subrayó Briyit Palomino.

Lo más visto

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS

Natalia Salas revela que una complicación de salud la obligó a postergar su cirugía tras diagnóstico de cáncer: "A esperar una nueva fecha"

LEER MÁS

Jackson Mora lanza seria acusación luego de que Tilsa Lozano afirmara que le debe dinero a su familia: "Se agarró la plata"

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez