La salsera Yahaira Plasencia sigue buscando la internacionalización y tras la buena aceptación que ha tenido su tema “Y le dije no”, se presentó en un programa de Miami, donde llamó la atención por un incidente que tuvo con su top.
Según se pudo ver en un informe presentado por “Válgame Dios”, la salsera llegó al espacio musical “El Happy Hour” con un top verde neón y un pantalón totalmente morado. Ella acompañó su look con una cola en el cabello y mostró la marca de su bikini tras haberse bronceado en su reciente viaje.
En varias oportunidades de su show musical, Yahaira Plasencia tuvo que acomodarse su top. Los sensuales movimientos de la salsera le jugaron en contra y finalmente mostró más de la cuenta en pleno programa en vivo.
Ante este episodio los comentaristas del programa “Válgame Dios” le recomendaron a la salsera escoger mejor su atuendo para sus presentaciones en el extranjero. “Me parece que escogieron muy mal su outfit porque si ellos saben que ella se mueve como se mueve... me dio la impresión que escogió lo primero que tenía”, opinó Janet Barboza.
Pese a este percance durante su número musical, la peruana enamoró al presentador del programa por su belleza y talento para el canto.
“El tema que vengo a presentar se llama ‘Y le dije no’. Creo que la salsa es un género que sigue presente y hay que mantenerlo así”, expresó Yahaira Plasencia al dirigirse a las cámaras.
En otro momento, la salsera habló de su nuevo productor. “Cómo le voy a decir que no a Sergio George, le dije recontra sí”, señaló.
Yahaira Plasencia se está acercando a los 7 millones de reproducciones en YouTube gracias a su tema “Y le dije no”. Actualmente tiene 6.978.001 visualizaciones.
Yahaira Plasencia no solo varió su estilo musical, mezclando la salsa con urbano, sino también su apariencia. La salsera sorprendió con un estilo más estilizado: cabello liso con cola alta, maquillaje profesional, ojos de contactos y vestimenta de colores neón.