Cargando...
Espectáculos

Wendy Sulca firma para Sony Music y anuncia ‘Cerveza Cerveza 2.0’

Wendy Sulca también anunció la nueva versión de ‘Cerveza Cerveza’ junto a las cantantes Miss Bolivia y Maca Del Pilar.

Wendy Sulca forma parte de Sony Music Perú y The Orchard. La cantante peruana hizo el anuncio oficial desde su cuenta oficial de Instagram, donde expresó su emoción por firmar con importante compañía de música.

“Agradecida porque oficialmente ya formo parte de la familia Sony Music Perú y The Orchard. Tengo un equipo de lujo", expresó la artista nacional en la red social.

Además, la intérprete de 23 años anticipó que viene preparando el lanzamiento de ‘Cerveza Cerveza 2.0’ junto a las artistas Miss Bolivia y Maca Del Pilar.

"Estamos trabajando mucho para el lanzamiento de mi nueva canción ‘Cerveza Cerveza 2.0’ junto a Miss Bolivia y Maca Del Pilar. Se vienen muchos proyectos increíbles y una vez más, gracias por confiar en mi”, agregó.

Wendy Sulca

Ante la noticia, los seguidores de Wendy Sulca se pronunciaron en la sección comentarios de Instagram para felicitar a la artista por su crecimiento profesional.

“Con todo Wendy”, “Te lo mereces y que empiece lo bueno”, “Muchas felicidades Wendy, no cabe duda que las cosas buenas siempre llegan a su tiempo”, “Vas avanzando sin necesidad de escándalos”, “Eres una chica muy trabajadora y te lo mereces. Mucho éxito en esta nueva etapa" y “Serás todo un éxito preciosa”, se pudo leer entre los comentarios.

Wendy Sulca y su crecimiento musical

En una entrevista para La República, la cantante Wendy Sulca contó que el inicio de su carrera musical no fue fácil y tuvo que “pagar derecho de piso”.

“Antes de hacerme conocida en YouTube, tuve que pagar derecho de piso un montón de veces. Tuve que cantar a altas horas de la noche y tenía que levantarme temprano para ir al colegio”, reveló.


Lo más visto

¡Son enamorados! Alejandro, hijo de Dina Páucar, confirma su relación con Yarita Lizeth: "La vida nos ha traído sorpresas"

LEER MÁS

Dina Páucar le da su bendición a Yarita Lizeth tras revelarse que es pareja de su hijo Alejandro: "Estoy feliz"

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yaco Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez