Cargando...
Espectáculos

Michelle Soifer sobre Kevin Blow: “Mi peor error fue haber estado con él"

La popular ’Michi’ se presentó en el programa de Renzo Schuller, “El show después del show”, tras las declaraciones de su expareja Kevin Blow en “Magaly TV, la firme”.

Después de que Kevin Blow señalara que Michelle Soifer estuvo en “coqueteos” con el futbolista Jefferson Farfán y el cantante Josimar Fidel, la integrante de “El artista del año” se presentó en el programa de Renzo Schuller para responder a las acusaciones de su expareja sentimental.

“Me siento muy decepcionada y triste porque creo que así no deben terminar las cosas. Ayer fue un día horrible para mí y no sé por qué cuesta tanto mantener una carrera limpia durante tantos años que vengo trabajando”, dijo Soifer al inicio de su entrevista con “El show después del show”.

“Siempre hay gente que habla... muchas cosas son mentiras y otras verdad. Yo siempre he dicho que las cosas que uno haga en privado, sea bueno o malo, siempre hay que mantenerlo ahí”, agregó.

La exintegrante de “Esto es guerra” también hizo un mea culpa y dijo que dejará de confiar tan fácilmente en las personas. “Mi peor error fue haber estado con Kevin (Blow) porque yo debí ser fría y pensar bien... yo pensaba que miraba algo en él que la gente no veía”, señaló.

Michelle Soifer pidió disculpas a Jefferson Farfán y Josimar Fidel

En otro momento de la entrevista, Michelle Soifer pidió disculpas a Jefferson Farfán y Josimar Fidel por ser mencionados por su expareja sentimental.

“Quiero decirle a Josimar que te quedes tranquilo, yo sé perfectamente el cariño que nos tenemos. Tenemos una amistad muy bonita y realmente me da mucha pena que se haya maltratado a muchos amigos míos, como se hizo con Jefferson (Farfán) también”, sentenció Michelle Soifer.

“Muchos amigos míos se han pronunciado y me han dicho que no pueden creer lo que ha pasado (las declaraciones de Kevin Blow para ‘Magaly TV, la firme’... Me da mucha vergüenza que todas estas cosas estén pasando”, finalizó la figura de América TV.

Josimar Fidel niega romance con Michelle Soifer

En su momento, Kevin Blow expusiera un chat donde Josimar Fidel confesaba estar enamorado de Michelle Soifer, el salsero apareció ante las cámaras y negó cualquier relación amorosa con la cumbiambera.

Michelle es mi hermana, mi amiga. Nos conocemos años cuando los dos estábamos en la cumbia. Conozco a su familia, a sus hermanas, a sus papás… Esto es totalmente falso. La quiero mucho. La respeto y siempre lo voy a hacer… Yo no me voy a prestar para este circo y menos para denigrar a una dama como Michelle (Soifer)”, expresó el salsero en “En Boca de Todos”.

Kevin Blow ataca a Michelle Soifer

En su momento, Kevin Blow aseguró que sentía la necesidad de salir a defenderse ya que consideró que las cosas no habían quedado claras, dado que estaba quedando como el malo de la película.

“Necesito aclarar muchas cosas y que se entiendan porque, ya que ello no lo hizo, voy a tener que hacerlo yo”, dijo el ex de Michelle Soifer a Magaly Medina.

Michelle Soifer y Kevin Blow

Kevin Blow vivió bajo la sombra de Michelle Soifer y no pocos aseguraron que el dominicano era un “mantenido”: “Ella siempre permitió que me tildaran de mantenido y de que yo no me aprovechaba cuando ella tenía la palabra en la boca de decir ‘estás equivocado’. Yo nunca lo hice porque si lo hago se vería feo”.

Pero también se mostró indignado porque Michelle Soifer nunca fue clara con él: “Ella y yo hablamos sobre estos temas (relacionados a Eric Sabater y Coto Hernández), pero ella tiende a jugar al doble sentido…. Cuenta los detalles, pero las mujeres siempre ganan porque se victimizan y ya perdiste”.

Hermana defiende a Michelle Soifer

Luego que se hicieran públicas las polémicas declaraciones de Kevin Blow que no dejan bien parada a Michelle Soifer, su hermana Chris salió en defensa de la exchica reality. Durante la última emisión del programa de Panamericana, “En Exclusiva”, Chris Soifer dijo lo siguiente de Kevin Blow: “No es algo que me sorprende, es una raya más al tigre. Con Kevin siempre he tenido problemas, pero lo que realmente me importa es mi hermana esté tranquila… no es la primera persona que sale a hablar de mi hermana”.

Lo más visto

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

LEER MÁS

Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

LEER MÁS

María Becerra prueba carapulcra en restaurante peruano de Pueblo Libre y queda fascinada: "No puede ser, todo es rico"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Trailers en el Super Bowl 2026: avances exclusivos de películas y series revelados en la final de la NFL en Estados Unidos

Programa debut de Ric La Torre y ‘Samu’ recibe insólita donación en dólares durante streaming de María Pía Copello: “US$1.99, todo suma”

No solo Pato Quiñones: los bailarines peruanos que brillaron junto a Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Samillán, hermana del médico fallecido en las protestas: "El cine nos escuchó y ha sido nuestra voz"

George Forsyth apuesta por la IA, pero ChatGPT cuestiona su plan de Gobierno: "No está bien elaborado"

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Universitario buscaría inhabilitación de Kevin Ortega y evalua tomar medidas legales si Conar no publica audios de penal a Cusco FC

Pablo Guede responde a los que cuestionan los 8 cambios que hizo en Alianza Lima ante Comerciantes Unidos: "No tiene nada que ver"