Cargando...
Espectáculos

Así pasaron Rosángela Espinoza y Michelle Soifer durante confesiones de Génesis Tapia

La popular ‘Chica selfie’ y Michelle Soifer fueron mencionadas en las declaraciones de la modelo Génesis Tapia en el sillón rojo.

Génesis Tapia se sentó en el sillón rojo de “El valor de la verdad” y entre sus confesiones involucró a Michelle Soifer y Rosángela Espinoza. Por sorpresa, durante la emisión del programa, las chicas realities se lucieron juntas con una peculiar reacción a través de Instagram.

Y es que Génesis Tapia habló del polémico escupitajo que le habría lanzado Rosángela Espinoza cuando ambas eran competidoras de un reality en “Bienvenida la tarde” en el 2016. El incidente fue televisado y se originó un escándalo mediático.

“Ella estaba llorando, se apagaron las cámaras y se secó las lágrima para decirme: Vamos a ver quién termina mejor que esto”, aseguró la excantante de cumbia.

Luego en otra de las 21 preguntas, Génesis Tapia confesó que se dio un beso lésbico con Michelle Soifer en una piscina. El hecho habría ocurrido en una de las varias giras del grupo musical “Las hijas de su madre”.

"Conversábamos muy cerca y entonces ella viene y me da un beso. Yo me quedo quieta porque era mi primera experiencia besando a una mujer”, dijo.

Sin embargo, las populares ‘Chica selfie’ y ‘Michi’ hicieron caso omiso a las declaraciones. Así lo demostraron en unas curiosas historias de Instagram. Allí, también apareció el modelo venezolano Giuseppe, quien sería el nuevo galán de Soifer.

Génesis Tapia confiesa que se peleó con Leysi Suárez

Sentada en el sillón rojo, Génesis Tapia afrontó la pregunta tres: ¿Te peleaste con Leysi Suárez? Ella respondió que sí, siendo corroborado como verdad.

La modelo contó en qué circunstancias se produjo la pelea con su excompañera en unos servicios higiénicos.

Todo se inició con insultos y rápidamente escaló hasta los empujones. Por fortuna, el productor del antiguo espacio televisivo apareció y evitó que la pelea llegase a mayores circunstancias.

Génesis Tapia en "El valor de la verdad".

Génesis Tapia lanzó sutil advertencia a Michelle Soifer

En agosto del 2016, la bailarina Génesis Tapia realizó una llamada al programa “Amor Amor Amor”, para esclarecer su polémica salida de “Esto es Guerra”, afirmando que Michelle Soifer no estuvo involucrada en ello, no obstante, seguidamente declaró conocer secretos incómodos sobre ella.

"Yo comencé con Michelle cuando tenía 17 y ella 18 en el rubro artístico y hay muchas cosas que sé que le incomodaría", declaró.

Sin embargo, dos años después en 2018, Génesis Tapia se presentó en el programa “En boca de todos” para aclarar los rumores que aseguraban que tenía envidia de la “Leona”.

“Nosotros vamos a tener discrepancias porque ambas somos mujeres de carácter fuerte, pero a Michelle voy a estar eternamente agradecida porque ella fue la que me ayudó a abrirme la primera puerta en este rubro artístico tan largo que comencé a los 17 años”.

Lo más visto

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Chico reality Gabriel Meneses reaparece irreconocible tras delicada cirugía y hace fuerte revelación: “Se vienen meses duros”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

Youna revela los verdaderos motivos para no casarse con Samahara Lobatón: "Muy triste, pero también me alegra"

Chico reality Gabriel Meneses reaparece irreconocible tras delicada cirugía y hace fuerte revelación: “Se vienen meses duros”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Figuras de la política advierten sobre posibles peligros en un nuevo gobierno fujimorista: "Veremos una gran represión"

Reportan presencia policial en locales partidarios de Juntos por el Perú en Chiclayo e Ica

Deportes

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

Mundial 2026 por América TV: estos son los partidos de fase de grupos que podrás ver GRATIS