Cargando...
Espectáculos

Berlín de “La casa de papel” en busca de inspiración en la selva peruana

El actor español llegó en un vuelo comercial desde Bogotá (Colombia) y su estadía en Perú no pasó desapercibida.

Cumplió su palabra. El actor español Pedro Alonso, quien ganó popularidad por su papel de ‘Berlín’ en la serie “La casa de papel”, llegó a nuestro país, tras haber estado en Colombia.

Mediante sus redes sociales, Viva Air mostró una imagen de Pedro Alonso con dos de sus trabajadoras. “No volamos a Berlín, pero sí volamos con Berlín. @pedroalonsopchoro voló con nosotros de Bogotá a Lima”, escribió la aerolínea.

Pedro Alonso

En su cuenta de Instagram, Pedro Alonso compartió un video y una fotografía despidiéndose del país cafetero. “Han sido toneladas de amor y de buena vibra. Gracias por tanto, Colombia”, escribió en la red social.

Berlín de “La casa de papel” en busca de inspiración en la selva peruana

A inicios de septiembre, el intérprete de la popular serie de Netflix comentó que dejaba el Viejo Continente para viajar a la selva. “Adiós, Europa. La selva me espera”, manifestó el español.

En una reciente entrevista con Cinescape, el famoso ‘Berlín’ contó que, entre sus planes, está llegar a nuestra tierra peruana. “Me voy al pulmón de la tierra a Perú, un país en el que no he estado, iré dentro de pocos días”, manifestó el actor español para el programa “TEC”.

Pedro Alonso en Lima

¿Qué hará Pedro Alonso en nuestro país? Él llegó a la selva para terminar de escribir su libro. “Todo el mundo me ha dicho que es un lugar con una energía poderosísima. Hay algo que tiene conexión directa con lo que estoy escribiendo. Pero también un autoregalo, seguro lo que me va a pasar y recibir en Perú va a ser potente y enriquecedor”, comentó el artista que pese a que su personaje de “La casa de papel” fue acribillado en la segunda temporada, apareció este año en ‘flash backs’.

En la tercera temporada de “La casa de papel”, que se estrenó el pasado 19 de julio por Netflix, ‘Berlín’ aparece junto al ‘Profesor’ (Álvaro Morte) coméntandole sobre su brillante plan para atracar el Banco de España. Hecho que los demás atracadores pusieron en marcha después de que Río (Miguel Herrán) terminó en manos de las autoridades.

“La casa de papel” fue creada por Álex Pina y está protagonizada por Úrsula Coberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, entre otros. La serie española tendrá una cuarta temporada en Netflix.

Dato: Pedro Alonso deberá entregar su libro el 2 de noviembre.

Pedro Alonso en Lima

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

¿Quién es Helen Ballón, la nueva pareja de Claudio Pizarro y madre de su hija menor?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia