Cargando...
Espectáculos

Ozuna responde a Don Omar: “Ponte a trabajar y deja de estar quejándote”

El reggaetonero Ozuna respondió a la polémica de Don Omar tras exponer que artistas pagarían por las vistas de sus videos en Youtube

El cantante de reggaetón Ozuna vuelve a enfrentarse a Don Omar, esta vez en una entrevista vía telefónica en el programa radial “Alofoke Radio Show”.

Todo inició cuando el veterano reggaetonero compartió en su cuenta de Instagram una publicación sobre la compra de vistas en la plataforma de Youtube por parte de algunas empresas discográficas de música urbana latina.

"Lo que quizás para los fans de la música era un secreto... La compra de views en videos musicales dentro de la plataforma YouTube ya es todo un gran reportaje en la revista Rolling Stones y adivinen ¿Quiénes son los más views que compran? La música urbana latina y otros géneros", escribió en dicho post, acompañándolo de una captura del informe.

Captura de Instagram

Frente a ello, Ozuna decidió pronunciarse al respecto en el mencionado programa, donde dio su descargo.

“Mis respetos para Don. Si hemos tenido nuestras diferencias, pero es un artista completo, alguien a quien se la doy musicalmente. No creo que esté en el mejor momento de su carrera para dar una opinión sobre esto. Él lo que tiene que hacer es trabajar más y demostrar porque es el rey Don Omar, como se hace llamar”, expresó.

Don omar

Así también, habló sobre sus compañeros de trabajo, desmintiendo lo afirmado por el célebre reggaetonero.

"Debe demostrar con música. Aquí no estamos mostrando con comentarios ni opacando el trabajo de otros. Yo compito con Bad Bunny y Anuel AA y no opaco su trabajo, los apoyo y entre todos nos ayudamos. No necesitamos un mal comentario de lo que estamos haciendo o lo que se está trabajando", declaró.

"Creo que Don Omar debe darle marketing a sus temas nuevos que no están llegando a donde deben llegar, así que Don, ponte a trabajar y deja de estar quejándote que estamos bien activos”, añadió el cantante.

No es la primera vez que Ozuna y Don Omar se enfrentan

En el año 2017, Ozuna comentó que no grabaría más con el veterano reggaetonero.

“Con el tipo que no grabaría porque... a pesar de que tiene un talento bien grande y lo respeto muchísimo, siento que no nos respeta a nosotros y me incluyo, y no tiene ese valor humano”, declaró en “El Jangueo Show”.

Wisin, Don Omar y Ozuna


Lo más visto

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

LEER MÁS

Patricio Quiñones celebra haber bailado con Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Por mi Perú, el mejor día de mi carrera”

LEER MÁS

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bad Bunny ya tiene su día oficial en EE.UU.: California declara el 8 de febrero en reconocimiento a su impacto cultural

Patricio Quiñones celebra haber bailado con Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Por mi Perú, el mejor día de mi carrera”

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimir Cerrón reaparece en vivo desde la clandestinidad y confirma que está en el Perú: "No huyo de la justicia"

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la fecha 2 del Torneo Apertura 2026?

Pablo Guede responde a los que cuestionan los 8 cambios que hizo en Alianza Lima ante Comerciantes Unidos: "No tiene nada que ver"

Partidos de fútbol hoy, lunes 9 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO?