Cargando...
Espectáculos

¿Michelle Soifer besó a Génesis Tapia dentro de una piscina? Bailarina hace confesión

Se revelaron algunas de las preguntas que Génesis Tapia respondió en el sillón rojo de “El valor de la verdad” de Beto Ortiz.

¿Tuvo una experiencia erótica con exchica reality? El periodista Beto Ortiz lanzó un avance de la participación de Génesis Tapia en “El valor de la verdad” que se emite todos los sábados a las 10:00 P.M. Por Latina.

En el avance compartido en las redes sociales del periodista se pueden ver cuáles son algunas de las preguntas que Génesis Tapia ha respondido en el sillón rojo del polémico programa “El valor de la verdad”.

¿Michelle Soifer besó a Génesis Tapia dentro de una piscina? Bailarina hace confesión

Beto Ortiz le preguntó a la bailarina lo siguiente: “¿Te besó Michelle Soifer dentro de una piscina?”

Ante esta pregunta en ‘EVDLV’, Génesis Tapia respondió con el testimonio de una curiosa experiencia que vivió junto a Michelle Soifer.

“... Ella se acercó para besarme. Yo me quedé ahí, petrificada y fluyó”.

¿Michelle Soifer besó a Génesis Tapia dentro de una piscina? Bailarina hace confesión

En otras de las preguntas a Génesis Tapia en “El valor de la verdad” le recuerdan su etapa como chica reality en “Bienvenida la tarde” y “Combate”.

La hicieron recordar cuando fue acusada de haberle escupido en la cara a Rosángela Espinoza luego de que se enfrentaran en una competencia.

¿Michelle Soifer besó a Génesis Tapia dentro de una piscina? Bailarina hace confesión

“Lo juro por Dios y por mi madre que yo no la escupí. Se apagaron las cámaras, se secó las lágrimas, me miró y dijo ‘vamos a ver quien termina mejor en todo esto’”.

Beto Ortiz anuncia a Génesis Tapia como la nueva concursante de ‘EVDLV’

El periodista Beto Ortiz ha hecho una lista de preguntas sobre la vida amorosa y televisiva de la bailarina Génesis Tapia, quien se hizo famosa en la pantalla chica a la edad de 19 años.

Su participación en “El valor de la verdad” coincide con la separación de su esposo y padre de su último hijo, el organizador de eventos Kike Márquez, quien también fue su mánager.



Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata