Tras su claro distanciamiento de su hija Frida Sofía, la cantante Alejandra Guzmán accedió a una exclusiva entrevista para “Al Rojo Vivo” de Telemundo.
En esta conversación, la cantante mexicana expresó sus deseos de reconciliarse con su única hija y aprovechó las cámaras de televisión para enviarle un mensaje.
“La conozco y sé que es una niña buena porque yo la parí... La extraño y me duele mucho que ella se haya encerrado en Miami y que no venga en Navidad a ver a la familia, ni a ver a mi mamá, ni a mi papá, ni a mí, ni a nadie”, expresó Alejandra Guzmán entre lágrimas.
“Todos estamos llenos de dolor por todo lo que está pasando y yo entiendo a Frida, pero como madre le pediría que pensara en las cosas y que se diera cuenta de que lo único que tenemos es la familia”, agregó en otro momento.
Además, Alejandra Guzmán se refirió a los rumores de su acercamiento con la expareja sentimental de Frida Sofía, Christian Estrada, y desmintió que haya algo más que una relación profesional.
“Yo trabajo con Antonio y Jesús Estrada, ellos son los hermanos gemelos de Christian (expareja de Frida), pero él llegó a la casa de sus hermanos y no fue a verme a mí... Yo tampoco le pedí de que viniera y no lo invité (a su fiesta de cumpleaños). Ahora, puede verse mal, pero yo no lo escondí en ningún lado”, explicó la cantante mexicana.
“Él (Christian Estrada) me pidió ayuda para Frida y eso se me dio muy noble, pero ya no me gustó la manera en que ha expuesto toda su intimidad porque eso no le importa a nadie más que ellos dos”, añadió.
La cantante Alejandra Guzmán en entrevista para la cadena Telemundo, donde habló del distanciamiento con su hija Frida Sofía.