Taylor Swift escogió París, la ciudad el amor, para presentar la noche del lunes su disco ‘Lover’, en un concierto exclusivo para sus fans. Dicha presentación lo realizó en a mítica sala de espectáculos parisina L’Olympia.
A través de su cuenta de Instagram , la cantante estadounidense compartió instantáneas de su mítico show, con fotografías en el escenario, presumiendo un lleno total a su concierto.
El disco, séptimo en su carrera musical, salió a la venta el 23 de agosto en todo el mundo. El playlist muestra canciones con un tono más romántico, luminoso y colorido que el anterior álbum, 'Reputation'.
El ingreso al evento era sólo por invitación. Las butacas estaban enumeradas, contando una capacidad para 2 mil personas. Los afortunados, procedentes de 37 países, habían ganado sus entradas en los distintos concursos organizados por las disqueras de sus respectivos países.
Taylor Swift cantó en París. Foto: Instagram.
Taylor Swift inició su concierto con “Me”. También tocó sus otros temas tocando ella misma con otros instrumentos musicales como la guitarra y el piano de cola.
Así también, puso a bailar a todos los asistentes con "Shake it off", de su cuarto disco '1989'. Como dato extra, dicho álbum la convirtió en una superestrella en todo el mundo.
Taylor Swift cantó en París. Foto: Instagram.
Su nuevo disco, producido por su nuevo sello discográfico Republic Record, contiene una canción muy especial para la cantante. ‘Soon You’ll Get Better’ es un tributo a su madre, Andrea Swift, que lucha contra el cáncer, y en la que la artista expresa su temor a perderla.
Taylor Swift cantó en París. Foto: Instagram.
Taylor Swift es la celebridad mejor pagada del mundo, según la revista Forbes, y también de la que más discos vende. Sin embargo, el público francés, últimamente, había oído hablar de ella por sus declaraciones sobre el presidente Donald Trump y su apoyo al partido demócrata.
Este concierto fue una oportunidad para que los parisinos puedan escuchar los mejores éxitos musicales de la artista.