Cargando...
Espectáculos

Georgina Amorós, actriz revelación de la segunda temporada de “Élite”

La actriz Georgina Amorós se sumó a la segunda temporada de “Élite” e interpretó a una adolescente que tiene una doble vida para encajar en un colegio de ricos.

La segunda temporada de “Élite” se estrenó a inicios del mes de septiembre y se dio a conocer a los nuevos personajes que se suman a esta exitosa serie de Netflix. Entre ellos figura Cayetana, interpretado por la actriz española Georgina Amorós.

Cayetana se integró a “Las Encinas”, uno de los colegios más exclusivos de España, a inicios del año escolar. Ella presume una vida llena de lujos y resulta ser una amenaza para Lucrecia (personaje de Danna Paola).

Tras la gran aceptación de Cayetana en el colegio, Lucrecia comienza a tener ciertas sospechas sobre su nueva compañera. Finalmente, se llega a descubrir que “la nueva” tiene una doble vida y no es adinerada como dice ser.

Élite

¿Pero quién es la actriz que da vida a este personaje lleno de misterios? Se trata de Georgina Amorós, una guapa y talentosa actriz de tan solo 21 años.

Georgina no es una improvisada en el mundo de la actuación, ella ha participado en exitosas producciones como “Es por tu bien”, “Benvinguts a la familia” y “Tini: el gran cambio de Violetta”.

Élite

Georgina Amorós, actriz revelación de la segunda temporada de “Élite”

Tras el estreno de la segunda temporada de “Élite”, la popularidad de Amorós creció a pasos agigantados y actualmente tiene más de 240 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

El talento y la belleza de Georgina es indiscutible y sus fotografías en redes sociales son una clara prueba de ello.

Élite

Sobre la segunda temporada de “Élite”

Un nuevo año escolar ha comenzado en Las Encinas, trayendo estudiantes nuevos y veteranos. Aunque les gustaría nada más que volver a la normalidad después de la muerte de Marina, puede que resulte imposible, ya que los secretos que llevan se convierten en una carga casi imposible de soportar.

Lo más visto

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

LEER MÁS

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

LEER MÁS

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina anuncia convocatoria en vivo para encontrar a su nuevo DJ: concurso será transmitido en 'Magaly TV, la firme'

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

Gianluca Lapadula es protagonista de ampay de Magaly Medina: jugador habría besado a mujer que no es su esposa en 'juerga'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Baja en Ahora Nación: exprocurador Antonio Maldonado renuncia a su candidatura al Senado

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ciudadanos por el Perú gasta cerca de S/1 millón en franja electoral pese a tener listas improcedentes

Deportes

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO por Copa Libertadores 2026: horario y canal de TV para ver el partido de vuelta

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"