Taylor Swift volvió a la música con su más reciente álbum “Lover”, el sexto de su carrera, pero el primero de su dominio. Los temas, que están YouTube, han recibido buenos comentarios por parte de los fanáticos.
Con su regreso al mundo del entretenimiento, la cantante de 29 años se ha mostrado más generosa que nunca. Ella ha querido responder a una de sus seguidoras con un noble gesto.
Taylor Swift desembolsó la suma de 10.000 dólares para pagar el tratamiento de Trinity Foster, una adolescente de 16 años que padece de cáncer.
Taylor Swift acaba de lanzar "Lover"
¿Cómo llegó la artista a la seguidora? Resulta que la paciente creó una campaña en GoFundMe para reunir dinero, justamente el monto que la intérprete le dio, y así pagar sus cuentas médicas.
“Fui diagnosticada con osteosarcoma fase 4, el cual se ha esparcido hasta mi pulmón, tengo un tubo para comer porque no he podido nutrirme lo suficiente", escribió la jovencita para pedir ayuda.
Taylor Swift acercándose a sus fans.
“Este es una época muy difícil para mí y mi familia, por lo que si me donan cualquier cantidad que puedan, estaría agradecida”, finalizó
Taylor Swift descubrió el pedido de Foster y no dudó en donarle lo que pedía. Además, la artista le envió un tierno mensaje.
“Trinity, vi las fotos de tu fiesta en el hospital, por el lanzamiento de mi álbum, y quiero agradecerte por ser tan amable y por apoyarme. Espero poder abrazarte pronto, pero mientras tanto quería mandarte esto y todo mi amor. Tu amiga, Taylor", escribió la famosa .
“Soon I’ll Get Better” (Muy pronto estarás mejor) uno de los temas que se desprende del disco “Lover”. Taylor Swift se sinceró sobre la composición y señaló que para ella le fue muy doloroso escribirla, pues habla de su mamá, Andrea Swift, quien fue diagnosticada con cáncer en 2015 y este año, se confirmó que la enfermedad volvió.