Cargando...
Espectáculos

Sebastián Yatra y Juanes emocionan a sus fans con el estreno de “Bonita”

Los cantantes colombianos, Sebastián Yatra y Juanes, lanzan una canción “para todas las mujeres del universo".

La superestrella del rock latino, Juanes, estrenó un nuevo sencillo “Bonita”, en colaboración con su compatriota Sebastián Yatra. La canción no sólo revela otro enérgico capítulo en el trabajo reciente del reconocido artista, combinando su distintivo sonido de guitarra con ritmos folklóricos colombianos, sino que también junta a dos de los mejores referentes en un tema que promete convertirse en un hit.

“Bonita es una canción muy alegre y explosiva. Una dedicación para todas las mujeres del universo. Me siento muy honrado de estar acompañado de mi paisano Yatra en esta canción. De Colombia para el mundo, papá”, comentó Juanes.

“Cantar junto a Juanes es un privilegio. Nunca olvidaré cuando me recibió en su casa en Los Ángeles hace algunos años antes de lanzar mi carrera. Me dio consejos y motivación. Hoy voy a cantar con él y aún no lo puedo creer. Gracias por la oportunidad", aseveró Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra es un joven talento colombiano con un ascenso meteórico, quien frecuentemente ha hablado de la gran influencia de su compatriota y ganador de 25 premios Grammy.

Ahora, con la canción ‘Bonita’, inspirada en el vallenato, para Sebastián Yatra se cumple el sueño de grabar una canción con Juanes, quien ha tenido una carrera que se extiende desde el poderoso rock latino hasta las baladas atemporales que se han convertido en himnos icónicos del pop latino.

Coproducido por Juanes, Andrés Torres y Mauricio Rengifo (que también trabajaron juntos en el reciente sencillo ‘La Plata’), ‘Bonita’ se lanza como el sencillo principal del colombiano para el otoño, ya que su esperado nuevo álbum y la ceremonia de nombramiento como “Persona del Año” por la Academia Latina de Grabación será en noviembre de este año.

Lo más visto

Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

LEER MÁS

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Cabrejos pide a la Fiscalía que actúe de oficio contra Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón: “Es un intento de feminicidio”

Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

Melissa Klug asegura que Samahara Lobatón le ocultó el video donde Bryan Torres la agrede: “Por miedo a que lo metan preso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino

Deportes

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Partidos de presentación previo a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"