Ricky Martin encontró el amor de su vida en el pintor de origen sueco Jwan Yosef. La pareja se casó y ambos ya tienen una dulce niña que es la luz de los ojos de ambos. Sin embargo, el cantante boricua decidió sorprender a su esposo con un tierno obsequio con motivo de su cumpleaños número 35.
El cantante boricua celebró los 35 años de Jwan Yosef ¿cómo lo hizo? Pues lo sorprendió con una larga mesa de manteles claros adornado con flores a tono en medio de un amplio ambiente de vegetación. Las imágenes de esto fueron compartidas en la cuenta de Instagram del esposo de Ricky Martin.
Ricky Martin y Jwan Yosef
En el video de Instagram se ve como, poco a poco, esta larga mesa se va llenando de los invitados, amigos y familia de la pareja, así como al personal, vestidos de negro, quienes atienden a los asistentes.
El video posteado en la cuenta del esposo de Ricky Martin le valido un total de 105 mil corazones y miles de comentarios felicitando a Jwan Yosef y al cantante boricua por su enternecedor gesto.
Una vez caída la noche, ya con una iluminación sobria, tenue, llegó la hora de cantar el popular “Happy Birthday” y qué mejor que el propio Ricky Martin para llevar la voz cantante de este especial momento para él y su esposo.
En el video se ve a Ricky Martin apareciendo cargando una enorme torta mientras entonan “que los cumplas feliz” seguido de sendos aplausos de los asistentes como de Jwan Yosef. En ese momento, el esposo del puertorriqueño sopla las velitas que provocó la felicidad de los asistentes.
Ricky Martin
Esta celebración cuando Ricky Martin se encuentra en medio del estreno de su nueva canción al lado del colombiano Maluma con el tema “No se me quita”, el cual ya cuenta con un video oficial subido a la plataforma de YouTube.
El tema es una colaboración que el puertorriqueño hizo con el cafetero para el más reciente disco de este “11.11”, producción que también cuenta con la aparición de Nicky Jam, Ozuna y Madonna.
Ricky Martin, Jwan Yosef y sus hijos