Cargando...
Espectáculos

Macarena Vélez exige justicia en TV por tocamientos indebidos de Adolfo Bazán

La ex chica reality Macarena Vélez contará su verdad sobre el acoso que sufrió por el abogado Adolfo Bazán en el programa “Tengo algo que decirte”.

Busco una tribuna para poder defenderse. La ex chica reality Macarena Vélez se ha alejado de la televisión luego de ser una víctima más del abogado Adolfo Bazán, quien la acosó en una discoteca y grabó sus partes íntimas.

Pese a que luego del escándalo siguió trabajando en el programa “Esto es guerra”, la producción decidió separarla por lo que había ocurrido. Esto lo expuso la abogada de Macarena Vélez en el programa “Yo, Carlos”.

Macarena Vélez

La modelo peruana decidió buscar una nueva plataforma, que no sea América TV, para poder defenderse de las acusaciones y exigir justicia tras ser víctima de tocamientos indebidos por parte de Adolfo Bazán.

El canal Latina presentó un avance de lo que será la participación de Macarena Vélez en el programa “Tengo algo que decirte”, conducido por Lady Guillén.

Macarena Vélez exige justicia en TV por tocamientos indebidos de Adolfo Bazán

En el video donde se anuncia la aparición de la ex chica reality se logra compartir este anuncio: “En vivo, tras denunciar que fue víctima de tocamientos indebidos, Macarena Vélez le responde al ‘abogado del diablo’”.

Cabe resaltar que primero se dio a entender que la salida de la modelo de “Esto es guerra” fue por un mutuo acuerdo. Para evitar que se mienta al respecto, ella usó su cuenta de Instagram para publicar el documento que confirmaba su salida de América TV.

Macarena Vélez exige justicia en TV por tocamientos indebidos de Adolfo Bazán

El programa de “Tengo algo que decirte” con Macarena Vélez se transmitirá a las 4:00 P.M. por el canal Latina.

¿Qué pasó con Macarena Vélez y el abogado dentro de una discoteca?

Según los videos que se han compartido en los programas de espectáculos, y tomando en cuenta la versión de Macarena Vélez, el abogado Adolfo Bazán la acosó y grabó sus partes íntimas cuando ella no estaba consciente de sus actos.

Macarena Vélez denunció a Adolfo Bazán en la comisaría de Lince por tocamientos indebidos.

Lo más visto

Christian Cueva habla por primera vez sobre polémica foto con Rosangela Espinoza en cuarto de un hotel: “Asumo mis errores”

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Christian Cueva afirma que sus hijos con Pamela López vivieron alienación parental y sorprende al mostrar prueba en ‘Amor y Fuego’

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Christian Cueva habla por primera vez sobre polémica foto con Rosangela Espinoza en cuarto de un hotel: “Asumo mis errores”

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

Christian Cueva rompe su silencio sobre las agresiones a Pamela López y hace preocupante confesión: “Me equivoque”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La Victoria: Fiscalía allanó la casa del alcalde Rubén Cano y detiene a funcionarios por presuntos cobros de cupos

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Huancavelica, según conteo OFICIAL de la ONPE al 100%?

EN VIVO Resultados ONPE al 99.755%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Partidos de hoy, martes 12 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuano estuvo la opción, dijo 'no'"