Cargando...
Espectáculos

Michelle Soifer víctima de bullying: “Me sentía mal cuando me decían ‘Peppa Pig’"

Michelle Soifer reveló por qué subió de peso, hecho que provocó las burlas de algunos personajes de la farándula, como el español Santi Lesmes.

“Una mujer es sexy cuando se siente segura”, fue un comentario que dejó la cantante Michelle Soifer cuando le preguntaron por su aumento de peso causó las críticas, y burlas, de algunos famosos contra ella.

En una entrevista para un medio local, Michelle Soifer declaró por primera vez qué había pasado para subir 20 kilos en muy poco tiempo. Según explicó, ella ganó peso al usar un método anticonceptivo.

Michelle Soifer víctima de bullying: “Me sentía mal cuando me decían ‘Peppa Pig’"

La actual participante en “El artista del año” recordó cuando se burlaban de su aspecto físico, incluso, cuando sufrió porque la compararon con Peppa Pig, una caricatura infantil de un chanchito.

Michelle Soifer

“... Me sentía mal cuando me decían ‘Peppa Pig’, ‘gorda’, ‘chanchito’, pero una vez más me rescaté y dije, ¿Qué le pasa a la gente? Si yo estoy buena y me veo rica”.

Michelle Soifer también precisó que entre sus planes está bajar de peso para poder tener una buena salud, y no para verse sexy. Acotó que una mujer debe sentirse segura para ser sensual.

Michelle Soifer sufrió cuando la compararon con 'Peppa Pig'

Basta con hacer una revisión en la red social Instagram de Michelle Soifer para poder ver su transformación física. Incluso, ella intentó bajar de peso a través de un reality en América TV.

Pese a que participó en un reality con personas que tenían problemas de sobrepeso y obesidad, ella terminó por renunciar. Además, recibió el apoyo del integrante de “Esto es guerra” Patricio Parodi, quien intentó ayudarla a cumplir su objetivo.

Michelle Soifer

Se burlan de Michelle Soifer por tener sobrepeso

Santi Lesmes no fue el único en burlarse de Michelle Soifer. En una de las galas de “Reinas del show”, la bailarina Dorita Orbegoso le recomendó que debía de fajarse desde la punta de la cabeza, hasta la punta del dedo.

Las críticas que ha recibido en los últimos meses por su estado de salud han ocasionado que se inscriba en un gym para poder tener un nuevo estilo de vida.

Michelle Soifer víctima de bullying: “Me sentía mal cuando me decían ‘Peppa Pig’"

Erick Sabater habló sobre el sobrepeso de Michelle Soifer

Las críticas que enfrenta la exchica reality con respecto a su peso no son recientes y datan de muchos años atrás.

En 2017, después de terminar su relación con el modelo dominicano Erick Sabater, este se presentó como panelista de “Espectáculos” y dijo que Michelle Soifer no se sentía cómoda con su figura porque no le quedaba la ropa.



Lo más visto

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Monserrat Seminario muestra chat en el que Melcochita le quiso cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

LEER MÁS

Carlos Alcántara fue ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Actor Diego Villarán niega romance con Francisca Aronsson, pero confirma un acercamiento: "Conversamos de manera honesta y sincera"

Darinka Ramírez presenta por primera vez a su pareja en emotiva escena junto con su hija: "La dulce espera en familia"

Isabella Ladera llama “mamarracho” a locutor peruano tras acusarla de mentir sobre los meses de su embarazo: “Eres un ignorante”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Perú 2026: ¿puedo votar el 12 de abril con mi DNI vencido?

Alfonso López Chau: antecedentes del JEE para resolver caso de omisión de empresas

Hija de Hugo Bustios y su mensaje tras excarcelación de Daniel Urresti: “En este país matan a un periodista y no pasa nada”

Deportes

[DSports, En Vivo] ¿A qué hora juega Cienciano vs Melgar HOY por la Copa Sudamericana 2026?

Selección de Irak en problemas a pocos días del repechaje al Mundial 2026 por conflictos en Medio Oriente: "Nuestro DT está varado"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club