Cargando...
Espectáculos

Alfredo Adame: “Andrea Legarreta hizo que corrieran a conductores”

El actor Alfredo Adame brindó varios nombres de conductores de TV que terminaron en la calle por pedido de la estrella de Televisa, Andrea Legarreta.

Continua la polémica entre Alfredo Adame y la conductora Andrea Legarreta, tras la difusión de los audios donde el actor insulta a la estrella de Televisa.

Ahora, el exconductor del programa Hoy asevera que ella le hacía la vida imposible mientras trabajaron juntos.

“Durante 4 años Andrea me hizo mucho daño, me echaba a andar a los ejecutivos, al productor, hacía todo para que me corrieran del programa. Yo la mandé por un tubo y la enfrenté cuatro o cinco veces y conmigo no pudo”, habría dicho el actor de la telenovela “La sombra del pasado” en declaraciones recogidas por el portal Tribuna.

Alfredo Adame

Otros conductores acosados por Andrea Legarreta

De igual forma, el controvertido personaje no dudo en relatar que hubo otras estrellas de Televisa que fueron despedidos del programa matutino por pedido expreso de Andrea Legarreta.

“No fui el único al que quiso sacar del programa, no solo a mí me hizo la vida pesada, ella hizo que corrieran a conductoras y conductores, hizo llorar a los productores, les tronaba los dedos porque se sentía protegida. ¿Por quién? No sé y no me interesa”, declaró.

No obstante, en los polémicos audios filtrados hace unos días el actor aseguró que el protector de la también actriz sería un vicepresidente de Televisa, de quien habría sido su amante.

“Se encargó de hacerle la vida imposible a Laura Flores, Erika Buenfil, Joana Benedek, Ernesto Laguardia, Fernando del Solar y a todo el que entraba y la opacaba, porque ella quería quedarse con la titularidad”, aseguró.

Finalmente, el actor de 61 años, asegura que era su éxito en el rating lo que le valió no ser despedido.

“Yo traía a los anunciantes y ella no”, declaró Alfredo Adame.

Alfredo Adame

Lo más visto

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

LEER MÁS

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"