Cargando...
Espectáculos

Alfredo Adame: “Andrea Legarreta hizo que corrieran a conductores”

El actor Alfredo Adame brindó varios nombres de conductores de TV que terminaron en la calle por pedido de la estrella de Televisa, Andrea Legarreta.

Continua la polémica entre Alfredo Adame y la conductora Andrea Legarreta, tras la difusión de los audios donde el actor insulta a la estrella de Televisa.

Ahora, el exconductor del programa Hoy asevera que ella le hacía la vida imposible mientras trabajaron juntos.

“Durante 4 años Andrea me hizo mucho daño, me echaba a andar a los ejecutivos, al productor, hacía todo para que me corrieran del programa. Yo la mandé por un tubo y la enfrenté cuatro o cinco veces y conmigo no pudo”, habría dicho el actor de la telenovela “La sombra del pasado” en declaraciones recogidas por el portal Tribuna.

Alfredo Adame

Otros conductores acosados por Andrea Legarreta

De igual forma, el controvertido personaje no dudo en relatar que hubo otras estrellas de Televisa que fueron despedidos del programa matutino por pedido expreso de Andrea Legarreta.

“No fui el único al que quiso sacar del programa, no solo a mí me hizo la vida pesada, ella hizo que corrieran a conductoras y conductores, hizo llorar a los productores, les tronaba los dedos porque se sentía protegida. ¿Por quién? No sé y no me interesa”, declaró.

No obstante, en los polémicos audios filtrados hace unos días el actor aseguró que el protector de la también actriz sería un vicepresidente de Televisa, de quien habría sido su amante.

“Se encargó de hacerle la vida imposible a Laura Flores, Erika Buenfil, Joana Benedek, Ernesto Laguardia, Fernando del Solar y a todo el que entraba y la opacaba, porque ella quería quedarse con la titularidad”, aseguró.

Finalmente, el actor de 61 años, asegura que era su éxito en el rating lo que le valió no ser despedido.

“Yo traía a los anunciantes y ella no”, declaró Alfredo Adame.

Alfredo Adame

Lo más visto

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

LEER MÁS

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Melcochita estalla contra Monserrat por exigir prueba de ADN ante posible embarazo de su novia de 22 años: “¿A ella qué le importa?”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Conductor estrella de América Televisión reaparece tras someterse a delicada operación y conmueve: "Ahora toca descansar"

Fabio Agostini sorprende al revelar en qué gastará los US$/200.000 que ganó en ‘La casa de los famosos 6’: “Activos para generar más”

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso realizará su última sesión plenaria y evaluará pedido de José Balcázar para viajar al Vaticano

José Balcázar respalda eventual indulto a Pedro Castillo y otros políticos: "El país necesita es una pacificación"

Ucayali: Mininter dispone defensa legal de policías denunciados por detención de 2 fiscales

Deportes

Estados Unidos vs Paraguay EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 1 del Mundial 2026

Canadá rescató un empate en el final: igualó 1-1 ante Bosnia en su debut por el Mundial 2026

Universitario vs Pirata FC EN VIVO Copa Caliente 2026: ¿A qué hora juega y dónde ver partido de hoy?