Cargando...
Espectáculos

La Tigresa del Oriente quiere ser congresista y se da baño de popularidad

La Tigresa del Oriente postulará al Congreso y así reacciona el pueblo tras conocer su candidatura

La Tigresa del Oriente ha sorprendido a todos con el anuncio de su candidatura para el Congreso de la República en las próximas elecciones generales de nuestro país. La controvertida cantante ha confesado que su motivación es el desprestigio de la actual clase política, y el peruano de a pie no ha sido ajeno a esta particular noticia.

Vestida con una falda ceñida, zapatos negros de taco mediano, una blusa animal print y una banda con los colores del Perú, Judith Bustos, conocida como la Tigresa del Oriente, asegura que su deseo de ocupar un escaño congresal son los males que aquejan al país, realidad que muchas veces es ajena a los políticos.

La Tigresa del Oriente quiere ser congresista.

Las motivaciones de la Tigresa del Oriente

La Tigresa del Oriente comienza su discurso con: “Hay mucha delincuencia, hay inseguridad ciudadana, hay muchos violadores, muerte de mujeres, corrupción en general ¿Cuándo va a cambiar esta situación?”

Pero también se atreve a soltar algunas posibles propuestas en caso el pueblo peruano le dé el favor de representarlos: “Como congresista regalaré la tercera parte de mi sueldo… hay que ir viendo donde hay más necesidad”, y agrega: “Educación gratuita. Recoger a los niños de la calle. Haría una ley que se prohíba dar trabajo a los niños”.

La gente reacciona a la candidatura de la Tigresa del Oriente

La Tigresa del Oriente, quien asegura postulará con el número 15, paseó por las calles de Lima y se dio un baño de popularidad. Algunos le dijeron: “Voy a votar por ti porque sé que vas a abogar por todas las mujeres, en especial las que vienen de provincia”.

Otros, en relación a regalar la tercera parte de su sueldo congresal, opinan: “Me parece muy bien porque esas personas deben estar en el Congreso, porque unos promete y luego se olvidan”.

El precedente de Susy Díaz

Lo cierto es que Judith Bustos, la Tigresa del Oriente, no será el primer caso de un personaje de la farándula local que postule al Congreso, de hecho, en 1995 Susy Díaz alcanzó un escaño en el Parlamento por un periodo de cinco años, tiempo en el cual fueron aprobados 30 proyectos de ley.